sábado, 3 de febrero de 2018

Quemaron un autobús de la línea Mexico-Zumpango, en la autopista México-Querétaro



Por David Esquivel
Cuautitlán Izcalli. Méx., Dos sujetos quemaron un autobus de la línea Mexico-Zumpango, que circilaba sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de San Sebastián Xala; antes de incendiar la unidad los delincuentes a los pasajeros por lo que no hubo heridos.
La policía informó que este viernes por la tarde dos hombres detuvieron el camión placas 81HA6L, bajaron a los pasajeros, subieron a la unidad con un garrafón de 20 litros de gasolina que rociaron por todo el interior del camión, luego le prendieron fuego.

El conductor del camión de pasajeros quien dio a conocer los hechos e informó a la policía, que aseguró que no hubo lesionados porque que los malechores bajaron a los usuarios de la unidad sin robarles sus pertenencias.

Personal de protección civil y bomberos apagaron el fuego, pero el camión quedó totalmente calcinado.

CEN del PRD avala por unanimidad coalición electoral parcial con PAN y MC en Chiapas

  • Esta es una buena noticia porque la coalición representa un cambio verdadero y la alianza del PRI y el Verde sólo augura más atraso para las y los chiapanecos, dijo el Secretario General del PRD, Ángel Ávila.

  • La coalición entre el PRD, el PAN y MC demuestra que la unidad es el camino para transformar a Chiapas y a México.

El día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó por unanimidad la coalición “Por Chiapas al Frente” en la elección local de esa entidad, confirmó el Secretario General de este instituto político Ángel Ávila Romero.

"Sin lugar a duda es un gran paso lo que aprobamos el día de hoy en el Comité Ejecutivo Nacional, es una buena noticia para los ciudadanos en Chiapas, la única opción de cambio real y verdadero en este estado es la Coalición del Frente. El gobierno del Manuel Velasco es un fracaso en todas las materias, Chiapas hoy tiene más pobreza que hace 6 años y una inestabilidad política que se refleja en el número de asesinatos de autoridades en ese estado, así como los desplazados que no han sido atendidos. Hoy, la alianza del PRI y los Verdes sólo augura más atraso para el estado.

Asimismo, señaló Ángel Ávila que Morena en Chiapas es parte de la continuidad del gobierno de Manuel Velasco y Rutilio Escandón el próximo candidato morenista le debe su puesto de Presidente del Poder Judicial en el estado al actual gobernador. “MORENA y los Verdes representan lo mismo, es un Pacto de Impunidad entre ellos y AMLO ya pactó la impunidad de Velasco y por ello se sienten muy confiados”.

Por otro lado, recalcó, que la coalición entre el PRD, el PAN y MC demuestra que el camino para transformar a Chiapas y a México es la unidad de las fuerzas y las coincidencias.

“Hoy en el esquema de coalición Por México al Frente existe la mejor opción de cambio real, romperemos con el pacto de impunidad y corrupción. Ganaremos las elecciones”, enfatizó el Secretario General Ángel Ávila.