lunes, 21 de mayo de 2018

La FGJEM, detuvo en Ecatepec a 6 sujetos por el delito de robo con violencia

Agentes de Investigación de las Fiscalías Regionales de Ecatepec y Tecámac, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a 6 sujetos, por su probable participación en el delito de robo con violencia, luego de las labores de inteligencia realizadas en los municipios de Ecatepec, Otumba y Tecámac, por robos a tiendas departamentales.
Jorge Eduardo “N”, Iván “N”, Celestino “N”, José Alberto “N”, Salvador “N”, y José de Jesús “N”, fueron detenidos, tras un operativo implementado por los elementos de las Fiscalías Regionales de Tecámac y Ecatepec, que permitió el aseguramiento, en acciones simultaneas, de los probables asaltantes, a quienes se les encontraron 35 equipos de telefonía celular, además de un mazo y 2 juegos de guantes industriales.
Al no acreditar la legal procedencia de los teléfonos, aceptaron que los habían robado hace unos días y los pretendían comercializar en tianguis y en plazas comerciales del Centro de la Ciudad de México.
Por ello, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los relacionó con un robo ocurrido el pasado 7 de mayo, en agravio de una tienda Coppel, ubicada en el municipio de Otumba, de donde sustrajeron equipos de telefonía, joyería y una pantalla de televisión.
Derivado de lo anterior, el representante Social los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso con un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario