lunes, 21 de mayo de 2018

Asaltantes originarios de la CDMX, fueron detenidos en Ecatepec

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, tras un operativo realizado, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a 3 personas, incluida una mujer; quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Miguel Xalostoc, cuando interceptaron a un hombre en la Vía Morelos, a quien despojaron de dinero en efectivo, usando una réplica de arma de fuego. Luego de cometer el ilícito, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Tsuru, por lo que la víctima solicitó el apoyo de los elementos de Investigación de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaban un operativo en la zona y llevaron a cabo su aseguramiento.
Los detenidos fueron identificados como Gerardo “N” de 25 años de edad, Angélica “N” de 28 años de edad y Ernesto “N” de 23 años de edad, los 3 originarios de la Ciudad de México.
De esta manera, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los vinculó a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario