martes, 24 de abril de 2018

En un terreno de Ozumba, encontraron a un hombre muerto con quemaduras en el cuerpo

En un terreno de labor agrícola de siembra de tomate ubicado en la delegación de San José Tlacotitlán, del municipio de Ozumba, Estado de México, se encontró sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, que presentaba severas quemaduras en la parte superior del cuerpo.
De acuerdo a información de la policía, los restos del hombre, de identidad desconocida fueron hallados en un paraje denominado La Joya, en el municipio de Ozumba.
El sujeto tenía aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontró tirado a flor de tierra y boca abajo, quien iba vestido de pans color azul cielo, con franjas blancas, a media pierna, ropa interior de color azul marino y sin calzado; el occiso presentaba quemaduras en la cabeza y parte del cuello, así como partes descarnadas, también a un costado, había una bolsa de plástico de color negro y una manta.
Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público de la fiscalía de homicidios, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario