jueves, 26 de abril de 2018

En la planta de bombeo “El Caracol”, en Ecatepec, localizaron a una mujer muerta y torturada


En Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino en descomposición, que fue arrojado al interior de un cárcamo de la planta de bombeo “El Caracol”, que se ubica en la colonia Olímpica Jajalpa.
De acuerdo a informes policíacos, los hechos ocurrieron cuando personas que pasaban por zona del Río de Los Remedios se percataron de que en una de las rendijas que separa el agua de la basura se encontraba el cuerpo de una mujer blanca, de entre 25 y 40 años de edad, con visibles huellas de tortura como golpes en el cuerpo, la cabeza rasurada y algo de cabello rubio, vestía ropa deportiva y un solo tenis color blanco.
El cuerpo de la occisa de la que se desconocen sus datos, que fue tirada en ese lugar con un objeto en la boca, ya comenzaba a descomponerse.
Por lo que al sitio se presentaron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para dar parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De esta manera, el agente del Ministerio Público (MP) ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones, pues podría tratarse de un feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario