viernes, 20 de abril de 2018

En gasolinera de Tultitlán asesinaron a trailero por presunto asalto

En una gasolinera ubicada en un costado de la central de Abasto de Tultitlán, Estado de México, presuntamente asaltaron a un trailero identificado como Alberto Montoya Robles de 57 años de edad, el cual recibió diversos impactos con arma de fuego, por lo que quedó sin vida en el lugar.
Uno de los trabajadores de la gasolinera informó que los hechos ocurrieron cuando un tráiler de color blanco con franjas en los costados, se estacionó en la isla 4, descendió de éste un sujeto con un arma y huyó del lugar, después bajó el chófer de la unidad, que debido a las heridas que presentaba por arma de fuego, cayó al suelo.
Inmediatamente se pidió apoyo de la ambulancia de Protección Civil para atender al lesionado, pero al parecer ya no se encontraba con vida.
Al lugar se presentaron su esposa y familiares, momentos después los agentes del Ministerio Público (MP) que ordenaron en el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario