viernes, 20 de abril de 2018

Detuvieron a 2 hombres por robo a cuentahabiente en el Valle de Toluca

En la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, Estado de México, elementos de la policía municipal, detuvieron a dos sujetos, por el delito de robo a cuentahabiente.
El Centro de Mando en coordinación con efectivos en campo, detectó sobre la avenida José López Portillo una camioneta de la marca Ford, color gris, tipo Escape, que coincidía con las características de otra relacionada en el delito de robo a cuentahabiente en este municipio y en los demás del Valle de Toluca.
Tras darse cuenta de que se trataba del mismo vehículo que había sido utilizado en 2 robos de este tipo en días pasados, los policías observaron que se estacionó frente a una sucursal bancaria de la zona y sus ocupantes comenzaron a realizar actividades inusuales, por lo que de inmediato agentes informaron a personal en campo, que acudió al sitio en minutos, lo que permitió asegurar a quienes dijeron llamarse Juan Armando de 36 años de edad y Tomas de 46 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de México y que de acuerdo con las indagatorias estarían involucrados en el robo a cuentahabiente en los municipios de Toluca, Lerma y San Mateo Atenco.
Al ser asegurados se les encontró 2 armas punzo cortantes, así como diversos aparatos telefónicos cuya propiedad no pudieron acreditar.
Los hombres fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para dar inicio a la carpeta de investigación y definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario