jueves, 26 de abril de 2018

Antonio Meade está proponiendo una “revolución política social”: Alejandra del Moral.

Enseñará a pescar a la gente para que accedan a mejores condiciones de vida.

Por: David Esquivel
Naucalpan- Méx.- El candidato a la Presidencia de la República por la Antonio Meade Kuribreña, está proponiendo a México una “revolución de la política social”, que enseñe a los jóvenes, mujeres y personas productivas a pescar y no que reciban el pescado; “no se trata de regalar dinero, como lo postula López Obrador, sino de que las personas se vuelvan productivas e independientes de “papa gobierno”, expresó la candidata al Senado de la Repúlica de la Coalición “Todos por México”, Alejandra del Moral
Conforme lo está proponiendo Antonio Meade Kuribreña, candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza (NA), que integran la coalición arriba señalada, a los jóvenes, mujeres y sectores productivos “no se les dará el pescado sino que se les enseñará a pescar, porque los programas asistencialistas los vuelven dependientes del gobierno y son una regresión al pasado, que es lo que está proponiendo López Obrador, manifestó Alejandra del Moral.
Explicó que el futuro de México y la política ya no debe ser de “papa gobierno, ni estar supeditada en despensas; los jóvenes lo que quieren son oportunidades y empleo, les enseñen a pescar y no que les den el pescado, esto lo tiene considerado Meade Kuribreña en su propuesta de programa de gobierno “avanzar contigo”, reiteró la candidata de la coalición “Todos por México”, quien agregó que: “Salud, educación, seguridad, atención a los niños, jóvenes, mujeres, empleo e inversión, son propuestas que traen los candidatos de la coalición todos por México encabezados por Pepe Meade, las cuales son integrales.
Explicó que, según las propuestas de dicho programa se trata de que las mujeres puedan trabajar sin dejar de atender a sus familias”; implica que los jóvenes tengan oportunidades de empleo. quienes tengan la edad de trabajar. o la cobertura universal educativa de preparatoria y acceso a las universidades para los estudiantes; “el gobierno de Pepe Meade y los legisladores electos del PRI les ayudarán a que sea así,  pues legislarán el marco jurídico para que se lleven a cabo”.
Aseguró que el próximo gobierno de Antonio Meade, conforme al Programa: “Avanzar Contigo, implementará políticas públicas verdaderamente útiles; “ya no se trata de regalar dinero, como lo propone López Obrador, eso es regresivo y lo hizo el PRI en otros tiempos, ahora le gente quiere que se le enseñe a pescar, dónde y cómo”, volvió a decir Alejandra del Moral.
Reconoció que en la historia del PRI hay “buenas y malas”; pero, “aunque sean más las buenas, pesan mucho más las malas, sin importar cuantas universidades se hayan construido como gobierno”, se toma más en cuenta la que no se construyó, Acotó.
Consideró que las nuevas generaciones de militantes priistas están “pagando platos que ellos no rompieron”; pero dijo que su partido y su forma de gobernar está en proceso de renovación, como lo demuestra el encarcelamiento de ex gobernadores acusados de corrupción sin importar su filiación partidista; “mientras nosotros los metemos a la cárcel Obrador se los jala a su partido”. “Los malos priistas están en la cárcel o se fueron a Morena”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario