viernes, 23 de marzo de 2018

Precandidato del PEMA hizo maletas en Congreso local y va por la Alcaldía de Tlalnepantla

Por: David Esquivel
Tlalnepantla. Méx-.El Diputado local Alberto Díaz Trujillo pidió licencia de su cargo en el Congreso del Estado de México, para preparar su futura campaña proselitista, en busca de la alcaldía de Tlalnepantla como candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”(PEMA), integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); aunque por el momento sólo es precandidato, ya hizo maletas en el Congreso local y va en busca de ser Presidente municipal de esta localidad.
Beto Díaz, como mas comúnmente lo conocen en Tlalnepantla, fue designado precandidato, luego de resultar el mejor posicionado en una encuesta que mandó hacer el Comité Directivo estatal  del PAN mexiquense, en la que se ubicó como el aspirante con mayor preferencia electoral, en razón de lo cual los partidos que integran la alianza PEMA le han mostrado su respaldo.
El Presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado manifestó su respaldó Beto Díaz, para que encabezara la coalición “PEMA como candidato de unidad en el municipio de Tlalnepantla. De igual manera se reunió el pasado 13 de marzo con el presidente del PAN Estado de México, Víctor Hugo Sondón.
Alberto Días Trujillo, según sus propias palabras, ha sostenido reuniones con líderes de los tres partidos mencionados, quienes le han patentizado sus apoyos como virtual candidato por la alcaldía. Cabe destacar que Díaz Trujillo es originario de Tlalnepantla; licenciado en Derecho; Fue electo como Diputado Federal por mayoría en el distrito XV (Tlalnepantla y Atizapán), el 1 de julio de 2012. . Como legislador local fue prosecretario de la Comisión Legislativa de Desarrollo Agropecuario y Forestal; miembro de las Comisiones Legislativas de Procuración y Administración de Justicia; de la Juventud y el Deporte; y de Apoyo y Atención al Migrante y ahora quiere ser alcalde de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario