viernes, 23 de marzo de 2018

Habitantes de Toluca denunciaron que las calles son cada vez más inseguras

En el municipio de Toluca, Estado de México, vecinos de colonia Nueva Oxtotitlán denunciaron que las calles y callejones de la zona, se han convertido en lugares utilizados para que desconocidos ingieran bebidas alcohólicas y drogas, así como puntos clave para que los amantes de lo ajeno asalten a los habitantes.
En la colonia no se tiene vigilancia, por lo que las calles están convertidas en basureros clandestinos y en escondites de malvivientes que tienen atemorizados a los vecinos de la zona.
Resaltaron específicamente el callejón que se ubica en la calle de Río Verdiguel, entre Caimanero y Laguna Perdida, denunciaron la falta de limpieza, la vigilancia y la iluminación ya que se encuentran en total abandono.
Debido a lo anterior, los habitantes hacen un llamado a la autoridad, para que se atienda la falta de iluminación, además de reclamar vigilancia y atención en las calles que se encuentran en muy mal estado, de ahí la necesidad de mejorar la limpieza ya que critican que hay gente que abandona los residuos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario