viernes, 23 de marzo de 2018

Auto particular quiso ganar el paso al tren, ahora en Cuautitlán Izcalli

Este viernes cerca de las 8:00 horas a la altura de la colonia Tepalcapa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la conductora de un auto Ford Captiva de color azul fue embestida por la locomotora con número económico 2106, cuando intentó ganarle el paso al tren, por lo que resultó lesionada al ser arrollada y arrastrada unos metros sobre el cruce de la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla en la zona del Valle de México.
Según las autoridades al momento que se dio la colisión entre las unidades, se alertaron a las unidades de emergencia, pues había una persona del sexo femenino atrapada dentro del automóvil.
De esta manera, los paramédicos que llegaron al sitio encontraron a la mujer con varias heridas, luego de ser estabilizada fue canalizada a un hospital para recibir atención médica para descartar lesiones internas después del choque contra el tren.
Debido al desorden vial se presentaron en la zona los elementos de seguridad pública para abanderar el sitio y realizar el retiro de los vehículos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario