lunes, 8 de enero de 2018

Los golpeadores de Sheinbaum son de MORENA

En un evento de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) realizado la semana pasada en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, golpeadores irrumpieron para evitar que el mitin de Claudia Sheinbaum se llevara a cabo y lo lograron.
Pero ahora sus tres líderes están preocupados, ya que quien los contrató les debe la cantidad de 86 mil pesos. Dos de los "líderes" identificados como Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, iniciaron una carpeta de hechos ante la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México -número CI-FCY/COY-5/3C/D/21/01-2018, en la que relataron que fueron contratados por Martí Batres y Gerardo Villanueva (MORENA), para irrumpir en el evento de la precandidata a jefa de Gobierno por este mismo partido, Claudia Sheinbaum.
Afirmaron que no tienen miedo de ser sometidos a juicio penal, sino de no pagar a cada una de las 22 personas que los acompañaron el día de la trifulca, a las cuales les prometieron 3 mil pesos. Los dos sujetos de apellido Montiel dijeron que fueron contratados por Carlos Castillo y Gerardo Villanueva, en Xoloc 81, colonia Ruiz Cortines, Coyoacán y por instrucciones de Martí Batres.
Ellos y una persona más cobrarían 10 mil pesos cada uno y las 22 personas que contrataron recibirían 3 mil pesos por cabeza. En total, recibirían 96 mil pesos, pero de adelanto únicamente les dieron 10 mil por impedir el mitin gritando PRD, PRD, PRD...
Se dicen estar en la zozobra porque nada más los ocuparon y no saben qué hacer a casi una semana de hacer su trabajo, pues la gente exige su dinero, por lo que llamaron a quienes les contrató para liquidar la deuda, pero los de MORENA no atienden sus llamadas, temen por su integridad y que incluso levantaron una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario