viernes, 19 de enero de 2018

Filtran listado de presuntos precandidatos del PRI en Naucalpan

• Nada nuevo en las eventuales designaciones desde Toluca, en donde el Tricolor hace énfasis a la apología de que la Historia se repite dos veces: “Una como Farsa y la otra como Tragedia, y suben a Cristiana Ruiz, Irazema González, Rosalba Gualitos, y Rodrigo Reina a la según alcaldía, en el que anuncian tal vez: "La Crónica de una Derrota Anunciada".

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 19 de enero del 2018.- Confirma PRI Edomex, para este municipio y quizá para otros, la apología de que la Historia se repite dos veces: “Una como Farsa y la otra como Tragedia.
En ello, en la virtual designación de eventuales aún y no oficiales, precandidatos “salidos de la casa de gobierno”, a la alcaldía, y los congresos federal y Estatal.
De nueva cuenta, “La Mano de Luis Miranda”, para “palomear a su amiga”, Cristina Ruiz Sandoval, al distrito local No. 32 y/o Irazema González, la hija de Azucena Olivares, ex munícipe al Distrito XXX y Rosalba Gualito al XXIX.
En los cargos de representación popular Federal, Gustavo Parra Sánchez al distrito electoral No, 22 y el actor, Ernesto Laguardia al 24.
A la cabeza, a presidente municipal, trascendió que Rodrigo Reina Liceaga, quizá y “destapado” desde antes, por el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, por si alguien niega el “dedazo y los dados cargados”, cuando se supone que no existirían.
El escenario Naucalpan para el PRI, complicadísimo, y lo peor es, que la marca en verdad que está sumamente desgastada, y la cual, pronostica “La Crónica de una Derrota Anunciada”.
En eso trágico, de la adversidad de uno y más que “operaron en la elección del 2015, contra el PRI, que todos conocen” y claro con sus debidas excepciones, nada bueno les viene.
Al parecer, siguen con sus arcaicos métodos de selección, donde “vale madres todo”, digo, trayectorias, disciplina y lo más grande del ser humano- LEALTAD Y HONORABILIDAD-
Creo que es importe la reflexión o el análisis, los mismos de no más de cinco años, nada renovados, ahora más “podridos y promiscuos” que nadie, sobre todo en lo que se refiere a la alternancia política, en la que actualmente gobierna el Partido Acción Nacional (PAN).
Citar pues en este pervertido proceso, a uno de los más grandes priístas de aquellos tiempos, “Don Carlos Alberto Madrazo Becerra”, en su visión de futuro:
“Lo importante es que los priístas de hoy tienen en este hombre de Estado, un vivo testimonio de rechazar a una falsa unidad, cuando ésta degenerada, se transforma en pandilla”.
”Más no se debe soslayar-remata-que la sociedad se moviliza, que tiene reservas políticas, decisión y estrategia, capacidad de indignación y particularmente, que está ya harta de imposiciones”, y tampoco lo han entendido.
Pero en fin, ese es su forma, es su fondo, y en que sistemáticamente “los zarpazos de la ingratitud y el desencanto dejan rotas y sangrantes las entrañas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario