sábado, 20 de enero de 2018

En Naucalpan detuvieron a 4 por robo de vehículo, entre ellos un menor

Detuvieron a cuatro probables responsables del delito de robo con violencia los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía del municipio de Naucalpan.
En las inmediaciones de la colonia Las Huertas, los agentes solicitaron a los conductores de dos vehículos que detuvieran su marcha para verificar el estatus de ambas unidades, uno de los automotores era una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, de color blanco y con matricula del Estado de México, y el otro de la marca Renault, tipo Clío, de color negro con placas de la Ciudad de México; ambos, con características similares a unidades relacionadas con reporte de robo.

Los conductores de los automóviles hicieron caso omiso al llamado policíaco y aceleraron para evadir la revisión. Los uniformados los persiguieron y fueron alcanzaron calles adelante, en el entronque de Gladiola esquina con Fresnos, donde se detuvo a Andrés “N”, de 53 años; Luis “N”, de 24 años; Araceli “N”, de 53 años, y un menor de edad.
Al verificar el estado de los vehículos, se comprobó que la camioneta Jeep tenía reporte de robo, por lo que los probables implicados en el delito fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario