viernes, 19 de enero de 2018

En hechos diferentes detuvieron en Ecatepec a 7 sujetos por robo con violencia

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de siete sujetos quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia, mediante diversos operativos en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Policías de Investigación presentaron ante el Agente del Ministerio Público a Héctor “N”, de 22 años de edad, y Luis Ángeles “N”, de 21 años, por asaltar a una persona, en calles de la colonia Vicente Guerrero, pues ambos sujetos al parecer amagaron con un cuchillo a la víctima, y luego le robaron su teléfono y dinero, pero cuando pretendían huir fueron retenidos por vecinos de la zona quienes se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de elementos de la FGJEM.
En otro caso, detuvieron a cuatro sujetos identificados como Adolfo “N”, de 22 años; Marco Alberto “N”, de 29 años; César “N”, de 27 años, y José Antonio “N”, de 29 años, son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia, que se registró en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde estos individuos supuestamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de una mochila con diversas pertenencias, y luego huyeron a bordo de un vehículo compacto, sin embargo momentos después fueron detenidos y les aseguraron un arma de fuego calibre .45 mm, con seis cartuchos útiles, con la cual habrían asaltado a la víctima.
En el tercer caso, en calles de la colonia Fuentes de Aragón, detuvieron a José Alberto “N”, de 31 años, señalado por su probable participación en un robo en agravio de un chófer de una unidad de transporte público.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo abordó la unidad de transporte público, al parecer amagó con un arma de fuego al conductor, y luego lo despojó de dinero. Posteriormente fue asegurado cuando pretendía huir.
De esta manera, los siete individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para iniciar las carpetas de investigación respectivas, para que se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario