sábado, 20 de enero de 2018

Al irse de "pinta" murió estudiante del CBT de Texcaltitlán

En el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, una menor estudiante del CBT de Texcaltitlán, perdió la vida al aventarse a un lago del cual ya no pudo salir, al lugar acudieron rescatistas y personal de la Secretaría de Seguridad de la localidad, pese a la inmediata movilización, encontraron el cuerpo sin vida de la menor.
Los hechos ocurrieron en la finca con razón social Rancho el Pedregal ubicado en el kilómetro 42+500 de la carretera La Puerta–Sultepec, cuando un joven de nombre Daniel “N”, de 16 años de edad, se trasladó al lugar con tres compañeras, y al encontrarse en una canoa dentro de una presa en dicho rancho, su compañera de nombre Ana “N”, de 15 años, con domicilio en la comunidad Arroyo Seco, se quitó el chaleco y se arrojó al agua, sin que nadie la viera salir a flote.
Trabajadores del lugar se sumaron a las labores de búsqueda del cuerpo, apoyados por una lancha y un tubo de metal lograron localizar el cuerpo. Al Lugar arribó la señora Claudia “N”, madre de la menor, quien reconoció el cuerpo de su menor hija.
De esta manera el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario