sábado, 16 de diciembre de 2017

“Se van los que ya no estaban”: Ángel Ávila


•          Continuamos firmes en la ruta para trasformar este país con el Frente Ciudadano.


El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero señaló que las recientes renuncias de algunos militantes perredistas ya eran más que evidentes y anunciadas, toda vez que dejaron de acudir al debate al interior de este instituto político y sólo su permanencia dependía de un cálculo meramente político y no de convicciones partidistas.

“Respecto a las renuncias de algunos miembros del PRD como Carlos Sotelo, o Víctor Romo, entre otros, sólo aclarar que ellos ya tenían mucho tiempo fuera del PRD, ellos ya habían dejado de lado luchar por las convicciones de izquierda progresista, su permanencia era un cálculo meramente político y personal de buscar posiciones”, resaltó.

Ávila Romero dejó claro que dichos personajes sólo hicieron oficial su renuncia porque hace tiempo no se presentaban a debatir en el Consejo Nacional que es la instancia para la toma de decisiones en el PRD.

“Esto no pone en riesgo la vida partidaria del PRD, seguiremos trabajando, la militancia sigue firme, seguiremos impulsando al Frente Ciudadano por México en todos los estados, la ruta del PRD sigue para lograr la transición democrática y cambiar el rumbo de este país”, dijo.

Finalmente agregó que quienes se han ido a militar a otro partido se han quitado la careta y “que dejen de dinamitar el esfuerzo de millones de perredistas”.

“Resulta absurdo que se tardaran tanto tiempo para renunciar al partido y hoy, después de un año veo que ya están en otro instituto político y al PRD, dejarán de dinamitarlo ya que eran militantes que no abonaban ni beneficiaban en nada y lo mejor es que se fueran a otro lado donde podrán hacer ese doble juego perverso como están acostumbrados”.

El Secretario General del PRD, finalmente dijo que se ganará la Ciudad de México y se refrendará nuestros gobiernos en todo el país.