domingo, 22 de octubre de 2017

OMV RADIO recomienda: Cena Mágica en Teotihuacán, “Viaje al Mictlán”

* Celebración del Día de Muertos en Teotihuacán con un espectáculo prehispánico de primer nivel con central de luces, actividades con aves rapaces, danza prehispánica, y música en vivo, la subida sin costo adicional a los globos aerostáticos, entre muchas cosas más.

*Habrá cena a 5 tiempos.

*La cita es el sábado 4 de noviembre a partir de la siete de la noche, con numerosas actividades preparadas con esmero por los anfitriones.

*Se realizará en el Salón Gina Loren, ubicado a menos de un kilómetro de la Pirámide del Sol, en Francisco Villa, junto a la entrada del Globopuerto.

La fiesta mexicana del día de los muertos, tan enigmática como fascinante tiene una nueva sede para dar rienda suelta al hedonismo. Como “Una experiencia a tus 5 sentidos” ha sido definida la que será una cena que permitirá al público y al turismo celebrar el día de muertos dentro del primer cuadro de la zona arqueológica de Teotihuacán con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos, colores, más el toque de un lugar místico: La Ciudad de los Dioses Teotihuacán. La cita es desde las siete de la tarde del sábado 4 de noviembre y el propósito es recibir las enseñanzas de una celebración tan especial en un ambiente místico y de relajación absoluta, justo donde la cultura en la zona centro del país nació hace dos mil años, según ha datado la historia oficial.
Así, en medio de diversas actividades que conjugan el espectáculo de luces, la danza prehispánica, actividades diversas con aves rapaces, la música en vivo, la participación de niños y adultos en una megaofrenda, la oportunidad de subir a globos aerostáticos en un globopuerto aledaño a la zona arqueológica de Teotihuacán sin costo extra, entre mucho más, niños y adultos podrán vivir una experiencia única marcada por el deseo de adentrarse y conocer los pormenores de un día tan especial y tan celebrado en la cultura popular mexicana, conociendo más de la misma con un espectáculo prehispánico de primer nivel titulado “Viaje al Mictlán” que llevará las emociones de los asistentes al límite.

Así, la atmósfera será la indicada para elevar los recuerdos y añoranzas con los seres queridos que ya no están con nosotros hacia el universo con un espectacular despegue masivo de globos de cantoya y maravillarse el paladar con una bien pensada cena a cinco tiempos, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional dedicado a la cocina mexicana creativa.

Vive la exclusiva e inolvidable experiencia de una CENA MÁGICA EN TEOTIHUACÁN.
COSTO POR PERSONA CENA MÁGICA $ 1,499.00
RESERVACIONES AL:
55-4403-4412 y 55 6519 8425
Haz click aquí desde tu móvil y pide tus accesos –
https://api.whatsapp.com/send?phone=525544034412

Cupo limitado

"CENA MAGICA DE FIN DE AÑO EN TEOTIHUACAN".
ITINERARIO:
19:00 Hrs Recepción
19:00-22:30 hrs Barra libre de bebidas y cervezas
20:00-21:00 hrs Mariachi
21:00-21:40 hrs Ballet Folclórico
21:00-22:30 hrs Cena a cinco tiempos
21:40-22:30 hrs Múisca en vivo
22:30-22:55 hrs Aves rapaces
23:00-23:40 hrs “Un viaje al mictlán” Juego de pelota
23:40-02:00 hrs Música en vivo
01:00-02:30 hrs Noche mágica con globos aerostáticos y de cantoya

Observaciones:
Menú vegetariano disponible (Avisar con anticipación).
Alergia a alimentos (Avisar con anticipación).
La cena incluye barra libre de bebidas y subir al globo aerostático sin costo adicional.
Es importante llegar puntual para disfrutar del evento al 100%.
La elevación en el globo aerostático es cautiva en la misma sede donde se realizará el evento y está sujeta a que las condiciones climáticas lo permitan.

EL MENÚ DE LA CENA CONSISTE EN:
Sopa de Champiñón al poblano y chile de árbol.
Tostada placera, con aguacate, queso doble crema, pasta de frijol y chicharrón.
Ensalada de sandía y quelites, con queso cottage y vinagreta de chile piquín.
Prime Rib de cerdo laqueado, con miel, cítricos y risotto cremoso con verdolagas.
Pan de muerto con nata montada y dulce de guayaba.