sábado, 14 de octubre de 2017

OMV RADIO recomienda: (video) 1a. Feria de Escaramuza Nueva Realeza, en Tulpetlac





El próximo domingo 22 de octubre en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, se llevará a cabo la 1a. Feria de Escaramuza Nueva Realeza, 2do. Aniversasio en Tulpetlac, en donde se presentarán 10 equipos para una sana competencia, en ambiente 100% familiar.


Podrás disfrutar de las tradicionales escaramuzas, que es un deporte nacional, además de las evoluciones del ballet a caballo mexicano, el arte del floreo de la soga a pie y a caballo, de los coloridos vestidos de las adelitas y de la variedad de antojitos mexicanos.

Recuerda que la cita es el próximo 22 de octubre a las 12:00 horas en el Lienzo Charro "Rancho Alegre Tulpetlac", ubicado en la calle Lienzo Charro casi esquina con Río Balsas, colonia Ampliación Tulpletlac, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.
¡NO FALTES!

OMVRADIO recomienda: (video) Creedence Clearwater Revisited en el Gran Hotel Plaza Imperial

La historia de Creedence Clearwater Revisited está estrechamente relacionada con Creedence Clearwater Revival, una de las bandas más grandes de la historia del rock, country y blues que por primera vez llegará a Metepec (Toluca-Estado de México) en único concierto que se realizará en el centro de la república.
CCR llega con dos leyendas del clásico Creedence… Es decir, Doug Cliford (bateria) y Stu Cook (bajo), además de Kurt Griffey (guitarra), Steve “The Captain” Gunner (guitarra rítmica, teclado y voz) y finalmente Dan McGuinness (voz y guitarra rítmica).
Una velada única e irrepetible en donde todos los clásicos de Creedence Clearwater Revival llegarán al corazón de los mexicanos. La cita será el próximo 29 de noviembre.
Creedence Cleawater Revisited se formó en 1995 por Doug Cliford y Stu Cook, pero en 1997 John Fogerty forzó via judicial. El grupo cambió el nombre por "Cosmo's Factory". En 1998 la corte les dio la razón a Cook y Cliford con ello lanzaron Recollection ese mismo año, dicho álbum está compuesto por versiones que grabaron en vivo de los clásicos de Creedence Cleawater Revival.
Todo comenzo en El Cerrito, en el condado de Contra Costa en California donde John Fogerty, Doug Cliford y Stu Cook comenzarón a tocar desde que estudiaban en la secundaria. Tom Fogerty, hermano de John se sumaría al proyecto para crear: The Blue Velvets y posteriormente The Golliwogs. En 1967 se creó Creedence Cleawater Revival que en tan solo 5 años de existencia de la banda y 7 discos de estudio grabados llegaría a ser Creedence… una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock llena de grandes éxitos que siguen vigentes después de 50 años, como verdaderos clásicos de está leyenda que ahora lleva el nombre de Creedence Cleawater Revisited.
Creedence Cleawater Revisited (discos editados)
Recollection (1998) – A two-disc live album
⦁ The Best of Creedence Clearwater Revisited (20th Century Masters – The Millennium Collection) (2006) – Live Album
⦁ JDRF Hope for the Holidays (2009) – Run, Rudolph, Run
⦁ Extended Versions (2010) – Live album
⦁ JDRF More Hope for the Holidays (2010) – Run, Rudolph, Run
⦁ Playlist: The Very Best of Creedence Clearwater Revisited (2016) – Live álbum

Kelo McKane
Cantante texano de la fronteriza Reynosa (Tamaulipas), es un artista que está influenciado del Rock & blues con aires melódicos. Tras varios discos editados ahora está presentando su nuevo single “Ya no estás”, tema que se puede escuchar en la gran mayorías de radios de México.
McKane ha participado en diversos festivales tanto de EUA y de México como:
Palmfest en McAllen Convention Center, 4th of july like in America Soundcheck Expo en WTC CDMX, Grand Prix Monterrey, Forum Monterrey de las Culturas, Snickers Urbania Monterrey, Yuju Fest South Padre Island, Yahoo Music Fest, Hestec UTPA Texas, entre otros.

La cita es este miércoles 29 de noviembre de 2017 en el Gran Hotel Plaza Imperial.
Dirección: Km 57.5, carretera México -Toluca, San Jerónimo Chicahualco, (Metepec, Estado de México) Boletos: www.smarticket.com y Farmacias del ahorro
Vip                   $2590
Platino            $2050
Oro                  $1510
Preferente     $970 (Parados)
General         $650 (Parados)

OMV RADIO recomienda: ¿Cuanto sangrarías?, en La cabaña de Juan

 
La temporada de terror empieza y serán las 2 semanas más escalofriantes que cualquier mortal se podrá imaginar, el jueves 26 de octubre La cabaña de Juan, se llenará de asesinos, payasos y mucha sangre.
 
Una obra teatral en donde rodeado de un tenebroso bosque, disfrutarán de un espectáculo único en el que los espectadores tendrán qué responder ante el juicio final... ¿Sabes quién o qué podría mutilarte y matarte? ¿Sabes cuál es su furia? ¿Eres culpable o inocente?
 
Esta vieja ciudad ha sido el hogar de muchos y así seguirá aunque nos hayamos ido, es momento de dar la sentencia final a algunos acusados y nada mejor que una sonrisa para juzgarlos.
 
La cita es el 26 de octubre a las 18:00 horas, el boleto incluye todo el pulque que puedan tomar por sólo $250 + $25 comisión: $275 y podrán adquirirlo ahora en https://cuantosangrarias.boletia.com/
 
Pueden pagar en Oxxo, depósito bancario y en línea por tarjeta de crédito y débito.
 
Locación:La cabaña de Juan, ubicada en Av de Las Fuentes 62, dentro del Parque Nacional Fuentes Brotantes, 14410 Ciudad de México, a 5 minutos del Metrobús Fuentes Brotantes.
 
Horario:18 horas
 
Inicio de temporada: jueves 26 de octubre
 
Duración: 2 semanas.

OMV RADIO recomienda: Hugo Daniel presentará en breve su nuevo sencillo

*Con 14 años de trayectoria se ha presentado en los mejores esenarios de todo el mundo.
*Presentará en breve su nuevo sencillo “Me Llevaré” y lanzará su nueva placa titulada “Tengo Vida”.

Hugo Daniel se ha logrado posicionar como El Embajador de la Canción, derivado de su gran talento y calidad como intérprete de la música en español, inglés, francés, italiano y portugués. A inicios de este año se reinventó con “Mala suerte”, tema que propone un sonido alternativo y fresco, mezclando la música del mundo con algunos ligeros toques de rock. Hoy, Hugo Daniel regresa a México para presentar su nuevo sencillo “Me Llevaré“, el cual integra un merengue con pinceladas de música electrónica y que, en palabras del cantante “…habla de lo que nos llevamos en el alma de cada una de las personas que pasan por nuestras vidas…”. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales en octubre de este año.
Su preparación en canto popular contemporáneo en México y en canto moderno en la escuela IL TRILLO de Florencia, Italia, le han permitido al originario de Saltillo, Coahuila encontrar el camino que lo ha llevado a consolidarse como un intérprete internacional, siendo invitado por las embajadas de Grecia, Italia, el Consulado de Austin y algunos festivales de París, entre otros recintos europeos y latinoamericanos.
En sus 14 años de trayectoria como solista ha realizado cuatro producciones discográficas independientes, así como shows en diversos foros internacionales, promoviendo el talento y la cultura de México en el extranjero. Durante junio y julio de 2015, Hugo Daniel participó por quinto año consecutivo representando a México en festivales europeos con canciones y la artesanía tradicional de "El Sarape de Saltillo" ante 30 Embajadas de diferentes países. En 2016 su propuesta musical fue bien acogida en la Fiesta Nacional de México, llevada a cabo en Grecia. Durante mayo y junio de 2017, el intérprete realizó con gran éxito su gira europea, esta vez con el nombre “Tengo vida”, título del álbum cuyo lanzamiento sucederá al final del 2017.
Es así que Hugo Daniel se encuentra ahora en una etapa de madurez artística y cuenta con la experiencia y la pasión para llevar la música por todo el mundo. Actualmente estará promocionando su nuevo sencillo titulado “Me Llevaré”, en una nueva vertiente que lo orientará hacia los senderos de la música alternativa. Hugo en estos momentos prepara el lanzamiento de su nueva producción “Tengo Vida”, un disco con un sonido renovado y atractivo para las nuevas generaciones que será lanzado en breve.

Unidad militar chocó hay tres soldados lesionados

Por David Esquivel
Cuautitlán.- Izcalli.- A camión militar que circulaba sobre la carretera México-Querétaro se le rompió eje delantero. lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y condujera el vehículo hasta chocar contra un talud al margen de los carriles centrales de dicha carretera a la altura de la. Colonia Santa María Guadalupe, la Quebrada.
Camión de la Marca Mercedes Benz Tipo Kodiak Con número eco 0710271 Perteneciente al Ejército Mexicano, el cual se dirigía al municipio de Guadalajara a entregar papelería de la SEDENA, comandado por el Teniente Coronel de Materiales de Guerra Lorenzo Cerón Solís y conducido por el Sargento Segundo José Antonio Silva Rodríguez, viajaban 06 elementos más de dicha Institución, resultando lesionados tres de ellos quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlalnepantla al mando del Paramédico Alberto Hernández, al Hospital Central Militar de la Ciudad de México, a El percance ocurrió con dirección a Cuautitlán.
Durante el alocado trayecto del camión partes del mismo se fueron cayendo y hasta el motor terminó en el suelo. Otra versión habla que el accidente se debió a la distracción del operador por cansancio.