domingo, 8 de octubre de 2017

OMV RADIO recomienda: (video) Freestyle Masters en Ecatepec el 18 y 19 de noviembre

Freestyle Masters es uno de los mejores shows de deportes de acción en Latinoamérica, que reúne a los mejores atletas nacionales e internacionales de varias disciplinas, presentando un espectáculo diferente e innovador.
Los deportes de acción son el mejor entretenimiento del siglo XXl y por eso Freestyle Masters presenta un formato de competencia y exhibición que muestra las mejores acrobacias de cada modalidad manteniendo al público al límite de sus emociones.
Como resultado en el años 2016 se obtuvo que se presentaron 80,500 personas en los eventos realizados en diferentes estados del país.
De esta manera Freestyle Masters se presenta ahora en Ecatepec el día sábado 18 de noviembre de las 16:00 a las 20:00 horas y el domingo 19 de noviembre de las 12:00 a las 18:00 horas en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas, ubicado en Av. Insurgentes 33, Fraccionamiento Las Americas, Sosa Texcoco, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Plantea PRD protección y reconocimiento de elementos de Seguridad Pública Estatal

-       Se proyecta la duplicación de penas para quien atente en contra la vida de los cuerpos de Seguridad Pública del Estado, a efecto de garantizar la protección de sus derechos humanos.
Ante el congreso mexiquense,  el diputado del GPPRD, José Antonio López Lozano presentó, este jueves 5 de octubre, su iniciativa por la que propone instaurar penas más severas a quienes atenten en contra de la vida de los cuerpos de Seguridad Pública del Estado, a efecto de proteger y reconocer el esfuerzo de estos servidores públicos estipulando a los delincuentes el mensaje de que estas fuerzas del orden no están solas.
Puntualizando en lo propuesto, José Antonio López Lozano expuso que actualmente las sanciones no han sido suficientes para castigar a los delincuentes, por lo que refirió en la necesidad de aplicar penas eficaces y de gran fortaleza, ya que dejo claro, las existentes no son ejemplares, por lo que se ocupa instaurar una pena Vitalicia para cualquier persona que atente contra la vida de los cuerpos de Seguridad Pública estatal.
"El Estado de México, hoy en día vive un conflicto que daña gravemente a los miembros de la sociedad, se reconoce que las medidas normativas y operativas han sido insuficientes para resolver este conflicto. Que es: “El homicidio  en contra de servidores públicos de las instituciones de Seguridad Pública, procuración o administración de justicia”.
Por lo anterior, el perredista hablo de la urgencia de contar con cuerpos policíacos legítimamente constituidos, que vigilen y garanticen los derechos e intereses de cada una de las personas que vivan y transiten en el Estado. Animismo explicó, que los policías recurren a la fuerza para protegerse a sí mismos y a terceros constantemente, arriesgando en todo momento su vida, provocando que su profesión sea una de las más peligrosas.
"Las personas que trabajan en las instituciones de seguridad pública día a día viven en incertidumbre, además de que su profesión es peligrosa, padecen el flagelo constante del menosprecio de la sociedad al no valorar tan loable labor para beneficio de la colectividad".
Lo anterior expresado por el perredista fue traído a colación al apuntar que el Estado tiene la obligación de preservar las libertades, el orden y la paz pública; teniendo en cuenta la prevención especial y general de los delitos, la investigación para hacerla efectiva, así como la investigación y la persecución de los delitos, por medio de sus instituciones Jurisdiccionales que se deben regir por los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, rectitud, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos, por lo que añadió:
"Para salvaguardar los derechos humanos de los elementos de los cuerpos de seguridad, cuando el delito de homicidio calificado sea cometido en contra de servidores públicos de las instituciones de seguridad pública, procuración o administración de justicia, al ejercer lícitamente sus funciones o con motivo de ellas, se aplicará hasta el doble de las penas previstas".
Dado lo dicho, la iniciativa fue remitida a su estudio, análisis y discusión a la reunión de comisiones del congreso mexiquense.

OMV RADIO recomienda: La Factoría en el Cosa Nostra


El 19 de octubre el foro Cosa Nostra, ubicado en Dr. Lavista #190 Col. Doctores será sede de un evento lleno de diseño, moda y lo mejor del reggaeton y pop independiente de México, teniendo como invitados de honor a Khey y Gaby de la ya famosa banda "La Factoría".
La revista S22 se dio a la tarea de hacer un evento con la combinación perfecta, ya que éste está dedicado a la moda, el diseño y la música; no podría faltar una una pasarela con modelos independientes, en donde diseñadores y modistas presentarán sus marcas de ropa y sus nuevas tendencias, mientras bandas independientes nos mostrarán su talento en el escenario con sus respectivos proyectos musicales, para terminar con la banda estelar "LA FACTORÍA" y sus más recientes éxitos.

Los boletos podrán ser adquiridos en https://s22revista.boletia.com
Cuyos costos son:
General $150 + $15 Comisión boletia = $165
VIP $1,000 + $100 Comisión boletia = $1,100
4 accesos, botella de 750 ml (vodka, ron, tequila, whisky) (Mesa para 4 personas)
Puedes pagar en oxxo, depósito bancario y en línea con tarjeta de crédito o débito.
 
Locación: Foro Cosa Nostra, Dr. Lavista #190 Col. Doctores
Horario: A partir de las 4:00pm
Fecha: 19 de octubre

El Frente Ciudadano es más fuerte que cualquier personalidad

El proyecto del Frente Ciudadano por México está por encima de cualquier personalidad o figura política, pues responde a un profundo interés ciudadano de sacar al país de la enorme crisis social, económica y de inseguridad que vive el país, así lo refirió el presidente del Consejo Nacional del PRD Ángel Ávila Romero.

"El Frente Ciudadano es hoy una realidad política materializada en el Frente Legislativo y en la agenda de 15 puntos presentada hace dos semanas y que pretende modificar de raíz el régimen político mexicano. Por primera vez en la historia se plantea un Gobierno de Coalición para democratizar el ejercicio del poder y para que el Poder Legislativo tenga una papel de mayor responsabilidad en las políticas públicas y sobre todo de mayor equilibrio en términos de su relación con el Poder Ejecutivo", expresó

Ávila Romero añadió que el Frente Ciudadano no puede estar sujeto a chantaje alguno por parte de ningún personaje o figura pública.

“La construcción de esta alternativa política que ha sido colocada por los ciudadanos como la primera fuerza rumbo a las elecciones de 2018, lleva a todas las fuerzas políticas a ser muy responsables en los trabajos internos del Frente", señaló.

Dijo que el Frente ha tenido un éxito muy importante por lo que ahora el partido Nueva Alianza ha expresado su intención de formalizar su participación en el Frente Ciudadano, poniendo por delante que las decisiones se tomen sean en conjunto e inclusión de las fuerzas políticas que lo conforman.

"El Frente seguirá superando todos los obstáculos a su paso y seguirá resistiendo todos los ataques. La principal fuerza de esta alternativa es la confianza ciudadana manifestada en todas las encuestas en donde la gente expresa su anhelo de cambio en el país, sin caer en la irresponsabilidad del populismo y sin que vuelva a repetir un gobierno corrupto como lo es el actual gobierno de Enrique Peña Nieto y su partido el PRI", resaltó.

Finalmente el presidente del Consejo Nacional de este instituto político se refirió al tema de los candidatos independientes y manifestó que cuando fue aprobada la participación política de la figura de independientes, siempre se pensó en que pudieran ser una opción completamente diferente a los candidatos de los partidos, hoy esta figura ha sido utilizada por políticos profesionales como Ríos Piter, Margarita Zavala o el Bronco para buscar sus intereses personales.

Se convierte fan en DJ por un día en Ultra México

Gabriel Cardoso y Carl Nunes cerrando en Bud Light Stage
  • Bud Light patrocinador oficial de Ultra convierte a un talento local en DJ de Ultra México.

  • Gabriel Cardoso no sólo cerró el escenario Bud Light sino que tocó un Back to Back con Carl Nunes.

Durante este fin de semana el festival internacional de música electrónica Ultra México 2017 llegó por primera vez a nuestro país con presentaciones de DJs como Martín Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren y Dash Berlin. En el marco de esta fiesta un afortunado talento nacional tuvo su debut, al tocar en compañía de Carl Nunes.
Gabriel Giovanni Cardoso Rojas fue seleccionado por el mismo Carl Nunes para realizar un B2B en el Bud Light Stage, el viernes 6 de octubre donde los dos tocaron mano a mano para cerrar el escenario que reunió al talento mexicano.
Mediante una dinámica en redes sociales organizada por la marca, DJ amateurs compartieron sus grabaciones y el ganador fue  seleccionado y anunciado en video por Carl Nunes días después en el fan page de Bud Light México.  
“La música electrónica es parte de nuestra identidad como marca, por eso más que ser solo un patrocinador queremos ser una plataforma que crea experiencias para incentivar y apoyar a la escena de la música electrónica; como lo es este tipo de dinámicas en redes sociales o de activaciones como el concepto de Bud Light Hotel en el que DJs, influencers y algunos ganadores convivieron el fin de semana completo del festival” declaró Rodrigo Casarin Brand Manager de Bud Light México.
El afortunado ganador se hospedó en Bud Light Hotel y vivo la experiencia completa de ser un DJ profesional, con pre fiestas exclusivas y sobre todo la oportunidad de mostrar su talento en un escenario de la talla del festival Ultra.
El festival Ultra Mexico 2017 se llevó a cabo este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso con una asistencia de aproximadamente 69 mil personas.





Nada seguro en Naucalpan que morena “arrase y borre del mapa” a adversarios en las urnas en 2018

• La elección que viene, esa sí será “la Madre de todas las Batallas”, y la diferencia entre el partido de AMLO y el PRI son remontables. “Todos venderán cara la derrota”.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 8 de octubre del 2017.- Ciertamente que ningún proceso electoral es igual uno que otro, y cada cual tiene su características propias.
De ello, y en los momentos y las circunstancias del instante, todo cambia y todavía peor, en la postulación de candidatos y esos factores externos.
En la actual realidad, y para aquellos que están pensando por ejemplo en morena, que el hartazgo social, y el efecto AMLO, los va a llevar al poder, están más que equivocados.
Admitir sí, que prevalece en todo el país una crisis de credibilidad en la cosa pública y sobre todo, en la clase política del partido que fuere-PRI, PAN, PRD, PVEM, MC, PT, PANAL, y demás.
Sin embargo, el apostar tan sólo a la figura del Tabasqueño, sería un suicidio y un completo riesgo, en el que morena tiene numerosos escenarios ganados, derivados del último proceso aquí en el Edomex, pero que tampoco sería lo suficiente.
En ese sentido, parecería ser que con ello y sin el mayor esfuerzo lograr el triunfo en las urnas, y asumir el reto de elevar la votación y evitar que ésta baje.
Destacar que, en las elecciones municipales o locales, al margen de la Presidencia de la República, y la renovación de las cámaras de diputados y senadores, hay otro tipo de intereses.
En “El Naucalpan de la Alternancia”, demasiados piensan que ya están del otro lado, que las tendencias naturales del voto, los va conducir a la victoria, pero habrá que dice el adversario.
Las distancia en términos de sufragios entre morena y del PRI son remontables, nada hay seguro que suban una votación al 4 por Uno y barran por completo, sino están compitiendo solos.
En la construcción de mañanas, efectivamente tendremos resultados diferenciados, indistintas combinaciones partidistas en el congreso federal y mexiquense, así como en el ayuntamiento.
En todo esto, también observar desde estos momentos y en las diferentes aspiraciones, quién o quiénes están detrás de esas figuras, al menos en el partido del “señor López”, debido a que se están fraguando una serie de promiscuidades, y degeneres de las numerosas “mafias del poder”

Sigue moviéndose la tierra en México, nuevo sismo de 4.7 grados sacude Oaxaca

• Asimismo, el Sismológico Nacional reportó al menos tres temblores el día de ayer en la región del Istmo de Tehuantepec

Por Mario Ruiz Hernández
VALLE DE MÉXICO., a 8 de octubre del 2017.- A un mes del sismo de magnitud 7.1 que azotó la CDMX y entre ellos otros estados, como Puebla, Morelos, y el Edomex, nuevamente un temblor de 4.7 grados en escala de Richter puso en alerta a Oaxaqueños ayer sábado por la noche.
En punto de las 20:21 horas, se percibió el movimiento en la ciudad de Oaxaca y en algunas otras regiones de la entidad, que ha tenido una frecuencia sísmica alta desde el pasado 7 de septiembre.
El epicentro, ubicado por el Servicio Sismológico Nacional, fue al oeste de Cuilapam de Guerrero, en el Valle Central de Oaxaca.
Durante varios segundos, el movimiento de la tierra provocó crisis nerviosas en algunas personas que salieron a las calles.
Aún está vigente la sensación de los sismos del 7 de septiembre, 19 y 23 de ese mismo mes que han dejado severas afectaciones en la entidad.
Ayer sábado 7 de octubre, se cumplió un mes de terremoto de 8.2 grados, con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, que dejó severos daños en la región del Istmo de Tehuantepec.
Asimismo, El Sismológico Nacional registró tres temblores con epicentro en algunos de los Municipios más afectados por sismos de 7 y 19 de septiembre, y reportó diversos movimientos telúricos que causaron pánico entre la población.
El SSN registró a las 12:03 horas un temblor de magnitud 4.8 con epicentro en el oeste del Municipio de Juchitán de Zaragoza.
El sismológico también registró a las 12:02 horas un movimiento telúrico de magnitud 4.8 con epicentro al sureste de Salina Cruz, Municipio en donde camina lenta la reconstrucción de viviendas y edificios dañados.
Antes, a las 11:04 horas se registró un temblor de magnitud 4.8 con epicentro en Unión Hidalgo, localidad donde los habitantes remueven los escombros y permanecen en alerta por las constantes lluvias.

Insuperable en el PRI Naucalpan divisionismo político


• Continúan sin rebasar la etapa de las traiciones y sus dirigentes nacionales y estatales, poco les importa “limpiar la casa”.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 7 de octubre del 2017.-De las diferentes disidencias en el interior del Comité Municipal del PRI que preside, Cuitláhuac Anda Mendoza, y esa parte de las traiciones, nada bueno se espera en el proceso electoral venidero.
El tema así de simple es, o se corrigen, expulsan a “los justamente traidores, esos que andan a “salto de mata construyendo acuerdos y candidaturas con la oposición al tricolor”, e igual o de plano, seguirán acumulando derrotas tras derrotas.
En ese orden y para que tampoco se les olvide, los dos últimas elecciones locales, los resultados les fueron adversos y pocas cuentas favorables, le entregaron a Alfredo Del Mazo Maza.
Entiéndalo pues, que no ganaron aquí en Naucalpan, que dieron pena ajena y lo peor, continúan "rompiéndose la madre y sumamente divididos”.
Además, el seguir soportando y permitiendo que indistintos cuadros de los “grupos de poder”, entre los que destacan “Los Azucenos, Los Kairos y Los Cristina Ruiz”, demanden espacios.
Así también, de otras incisiones que han tenido la oportunidad de trascender, lleguen al partido, lo pretendan tomar, propongan gente en las diferentes carteras cuando nada de trayectoria tienen y digámosle, “hay muchos formados de tantos y tantos años”.
El PRI está herido de muerte, y eso tiene que ver con sus malas decisiones en la selección de dirigentes y postulación de candidatos, y en estos trágicos momentos nadie hay quien los una.
“El animal jurásico, los bebesaurios y advenedizos”, imposibles son de cambiar la ruta y sus propios métodos de operación política, son de esa misma dimensión, y que se supone ya quedó en los ayeres, y todavía, querer convencer al otro, sin propuesta, sólo con gritos y porras.
Con respecto a los grupos adherentes, a las según organizaciones civiles y una que otra denominada política, poco aportan y bastante son líderes de papel, de fotografía o de cafecito.
Por otra parte y ellos lo saben, que nunca como antes, la verdad que enfrentarán a sus propios miedos, sus fantasmas, su propia sombra, y a sus traidores, en un escenario quizá hasta remontable.