sábado, 29 de julio de 2017

En Ecatepec, elemento de seguridad de antro "Durga" fue asesinado

Cerca de las 2:00 horas de este sábado, un empleado de seguridad del antro con razón social “Durga”, fue asesinado a las afueras del inmueble ubicado en la colonia San José Jajalpa, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Los hechos ocurrieron cuando el elemento de vigilancia identificado como Ernesto "N", conocido como “El Rojo", se encontraba en las afueras del lugar, pues momentos antes había participado en una riña en la Avenida Ecatepec, casi esquina con Vía Morelos, por lo que fue baleado con rama de fuego por un hombre que le disparó al ir en una motocicleta en movimiento.
El cuerpo del hombre de cerca de 35 años de edad, quedó sobre la banqueta a un costado de la entrada de la puerta de acceso. De esta manera, sus compañeros solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero al arribar al lugar ya nada pudieron hacer, únicamente certificaron su muerte, ya que falleció a consecuencia de heridas en el estómago. Posteriormente, el lugar fue acordonaron por elementos de la policía municipal, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para efectuar los peritajes correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones. Hasta el momento el responsable no ha sido detenido.

OMV RADIO recomienda: (video) Loros en emergencia; de Emilio Carballido, en el Teatro de la Danza

Teatro de la Danza Centro Cultural del Bosque (CCB) Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional agosto sábado 12, 19 y 26 domingos 13,20 y 27 13:00 horas. La compañía “México en Movimiento” de la Directora Artística del Ballet Folklorico de México, e hija de Amalia Hernández, Amalia Viviana Basanta Hernández presenta los días sábado 12, 19, 26 y domingos 13, 20 y 27 de agosto a las 13:00 horas en el Teatro de la Danza “Centro Cultural del Bosque (CCB)” “Loros en emergencias”, es un cuento infantil del escritor mexicano Emilio Carballido, que nos hace reflexionar sobre el tráfico ilegal de aves exóticas. Desde su primera edición en 1994 Loros en Emergencias ha tenido una vigencia irreprochable y muy atractiva que ha permitido a la compañía realizar un montaje único de coreografías, acrobacias, canciones y manejo de guiñoles para crear un juego escénico que resulte atractivo para un público infantil y para adultos que no han perdido su capacidad de asombro.
Con la adaptación teatral de Froylan Cuenta y la coreografía de Amalia Viviana Basanta Hernández, “Loros en emergencias” promete en aproximadamente 90 minutos transportarnos a la selva de Tabasco donde se lleva a cabo el secuestro ilegal, criminal y alevoso de: guacamayas, papagayos, cacatúas y periquitos, prodigiosas aves para ser vendidas vivas a precio de fábula a una red internacional de traficantes de aves extraordinarias con sede en Paris.

Entrada: $150 50% a maestros y estudiantes, 75% INAPAM.

Venta de boletos en taquillas del teatro

Más información en www.origami-producciones.com/catalogo/loro-en-emergencias/
www.facebook.com/OrigamiproducMX