domingo, 28 de mayo de 2017

(video)Con una mega marcha de apoyo, Octavio Martínez, recibe al candidato del PRD a la gubernatura del Edoméx, Juan Zepeda

Se unifica el PRD en Ecatepec, suman trabajo y esfuerzo lo que garantizará al abanderado perredista el triunfo el próximo 4 de junio. Con un gran poder de convocatoria Octavio Martínez Vargas muestra su apoyo a Juan Zepeda.
Convocando a más de 20 mil integrantes de “Fuerza Popular Independiente” de Ecatepec de Morelos y con una mega marcha denominada “Marcha por la Victoria” el Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas dio la bienvenida al abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, a quien le externó todo su apoyo en el cierre de campaña del candidato perredista. La multitud que partió del Museo Casa de Morelos a las 10:30 de la mañana, se congregó con otra multitud similar de diversos municipios que se encontraba reunida en la Explanada Municipal de San Cristóbal Centro donde se efectuó uno de los grandes cierres de campaña del aspirante del PRD a la gubernatura del Edomex.
El imponente evento que reunió alrededor de 30 mil personas, también convocó a importantes dirigentes del Partido del Sol Azteca entre los que destacaron la dirigente nacional de este instituto político, Alejandra Barrales, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, senadores, diputados locales, federales, presidentes municipales y los dirigentes Jesús Zambrano y Javier Salinas, entre otros. El Secretario Electoral del PRD Nacional, Octavio Martínez Vargas dio la bienvenida al candidato del sol azteca a la gubernatura de la entidad mexiquense, subrayando la grave inseguridad que se vive en la localidad y la lucha permanente de los familiares de jóvenes desaparecidas y de quiénes han perdido algún familiar víctimas de la delincuencia. “Ecatepec con un millón 300 mil electores, es un municipio donde el PRD tiene una fuerza muy importante y Nueva Izquierda representada por Jesús Zambrano, Javier Salinas, Ramón Montalvo, por el regidor Fernando Martínez, etc., está sin pretexto en pie de lucha, vamos a triunfar el 4 de junio, vamos a transformar el Estado de México, Zepeda será gobernador, Zepeda transformará el Estado de México”, recalcó. Octavio Martínez Vargas llamó a la militancia a continuar trabajando para sumar a la gente que aún no define su voto, a quiénes aún no saben por quién votar “que volteen a ver a Juan Zepeda, que volteen a ver al PRD porque juntos vamos a triunfar”, afirmó.

Por su parte, el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda externó su emoción diciendo “para aquellos que decían que no se podía, nada más vean esto”, en el Estado de México ¡Sí se puede! “Hoy vengo acompañado de miles y miles de perredistas, vengo acompañado de un PRD unido” - refirió - y agradeció a todos los compañeros del PRD por su presencia.
La unidad es lo que nos hace fuertes, porque no tengan duda que vamos a ganar el próximo 4 de junio y esta fotografía que se va a difundir en los medios es una muestra de que el PRD no está dividido, resaltó. Finalmente mencionó algunas de sus propuestas de campaña y pidió a la militancia que salga a votar y defienda el voto el próximo domingo 4 de junio.

Habitantes de Metepec casi lincharon a ladrón, lo salvó la policía

En el municipio de Metepec, Estado de México, después de ser acusado de intentar robarse un vehículo tipo Porsche, un hombre fue golpeado por vecinos del barrio San Miguel Totocuitlapilco pues se percataron de los hechos y advirtieron con lincharlo, pero fue rescato por la policía. Los hechos ocurrieron cuando el probable ladrón fue sorprendido por los habitantes al pretender abrir un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, de inmediato dieron la alerta a las autoridades, por lo que fue detenido cuando buscaba escapar del lugar. La gente empezó a golpearlo dejándolo malherido al quedar ensangrentado de la cara y lesiones que presentaba en todo su cuerpo tras la tunda que recibió por lo que fue necesario que lo llevaran hasta el hospital Nicolás San Juan por la golpiza. Momentos después llegaron al lugar los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, para rescatar al individuo de cerca de 30 años de edad, de la turba que buscaba hacer justicia por propia mano ante la ola de asaltos. De esta manera, el presunto delincuente fue entregado a las autoridades para llevarlo a revisión médica y después al Ministerio Público. Al estar hartos de los constantes asaltos y atracos registrados en la zona, los habitantes dijeron que optarán por replicar estas acciones en contra de las personas que sean sorprendidas al cometer algún delito.

Declina PES por coalición "El Cambio Sigue", para la presidencia municipal de Xalapa

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, acompañó este sábado a Ana Miriam Ferráez, candidata a la presidencia municipal de Xalapa. En conferencia de prensa conjunta se dio a conocer que la también candidata Brenda Aguilar del Partido Encuentro Social declinó a favor del proyecto de la coalición PRD-PAN, "El Cambio Sigue". Brenda Aguilar declaró que las encuestas favorecen a Ana Miriam Ferraez y que la decisión obedece a que existe un proyecto ganador que además es encabezado por mujeres. Alejandra Barrales destacó que el trabajo de Ana Miriam Ferráez ha rendido frutos y su candidatura se enfila a la victoria. "Vamos arriba en las encuestas y vamos a ganar. La llegada de Brenda, el respaldo a Ana Miriam nos confirman que estamos dando esos pasos para sacar adelante a Xalapa", dijo.