lunes, 18 de diciembre de 2017

Toluca Fortalece las relaciones con la República Popular de China

En el municipio de Toluca, Estado de México, el alcalde Fernando Zamora Morales se reunió con el vicealcalde de Nanchang, República Popular de China, Sr. Song You y una comitiva de dicha ciudad hermana, con el objetivo de hablar sobre experiencias en materia de seguridad, obras públicas, desarrollo urbano y movilidad, así como fortalecer la relación entre ambas comunidades.
“Nos sentimos muy honrados por la visita de esta delegación, haremos lo necesario para que el encuentro sea grato, además de fortalecer los lazos de hermandad que nos unen y contribuir al establecimiento de acciones conjuntas en beneficio de nuestras comunidades; a partir del 16 de agosto de 1988, fecha en que se realizó el hermanamiento, han sido varías las ocasiones en que hemos refrendado nuestro compromiso para tener un mayor acercamiento e intercambio de experiencias y continuaremos con ello”, informó el alcalde.
El vicealcalde Sr. Song You comentó que “estamos muy agradecidos de venir a la ciudad de Toluca, es cálida y con mucha amistad; agradezco que nos reciban en domingo y que nos compartan sus planteamientos de desarrollo; hace 30 años que existe la amistad entre nuestras ciudades, tenemos mucha comunicación y programas muy similares en planificación, reconocemos cómo se ha realizado el desarrollo de la ciudad y al mismo tiempo mantienen sus edificios antiguos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario