jueves, 14 de diciembre de 2017

Janecarlo Lozano se registró como pre-candidato a diputado por la GAM

El pasado sábado en la Ciudad de México (CDMX), Janecarlo Lozano se registró como pre-candidato a diputado por la delegación Gustavo A. Madero en la Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Janecarlo Lozano tiene como base una militancia de 12 años, por ello su intención de participar en el proceso de selección interna de este partido, pues ha sido en varias ocasiones Consejero y Congresista, Delegacional, Estatal y Nacional, así como Diputado Suplente por el VI Dtto Federal en el periodo 2012-2015.
Ha trabajado codo a codo con los habitantes de esta demarcación: ya que cuentan con una red alimentaria, la cual sin lugar a dudas, es una de las más grandes de la CDMX, donde mensualmente se entregan más de 30,000 canastas básicas.
Actualmente con el #Becatón se han otorgado becas de hasta el 100% a más de 8,000 jóvenes para que puedan continuar con su Bachillerato o Licenciatura. Garantizando que todos los jóvenes continúen con sus estudios.
En este año, mediante las Jornadas de Salud y Servicios se han atendido a más de 25,000 vecinos, de igual manera, se reactivó la Unión Familiar con eventos masivos del día de las Madres, del Niño, Posadas y Día de Muertos, entre otros, a los que asistieron más de 20,000 maderenses.




Además, por segundo año consecutivo se realizó el Curso de Verano más grande en GAM, con una asistencia de más de 1,500 niñ@s. Todo esto #TotalmenteGratis
En el Módulo de Atención, instalaron un Consultorio Médico Gratuito, donde han atendido a más de 3,500 vecinos, incluyendo el fomento al deporte entregando más de 3,000 uniformes de fútbol a niños y jóvenes deportistas.
Lozano y su equipo de colaboradores visitaron, pintaron y mejoraron más de 35 Escuelas de Educación Básica en lo que va del año.
En el Congreso se logró etiquetar 12 millones de pesos, que sirvieron para la construcción de un espacio deportivo de primera calidad en la col. Juan González Romero.


Derivado de los pasados sismo en la capital, visitaron y entregaron dictámenes estructurales a más de 50 escuelas de Educación Básica, a efecto de dar certeza y tranquilidad a padres de familia.
Para multiplicar los  resultados obtenidos, beneficiando a más vecin@s maderenses, es que están trabajando y por lo que Janecarlo Lozano resaltó: "Me sobran razones para afirmar con toda seguridad que vamos a ser la opción que lleve nuestro partido a la victoria en las próximas elecciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario