martes, 26 de diciembre de 2017

A custodio del CPRS de Chalco le detectaron droga, durante revisión de personal

En el Centro Preventivo y de Readaptación Social (CPRS) de Chalco, Estado de México, fue detectado un custodio cuando pretendía ingresar cuatro pequeños envoltorios, con un peso global aproximado de 100 gramos, que contenían una sustancia cuyas características de la cocaína en piedra.
Derivado de los trabajos de seguimiento y revisiones que se realizan de forma aleatoria al personal administrativo, así como de guardia y custodia de los penales mexiquenses, fue que ubicaron a Juan Carlos “N”, se le sometió a una revisión preventiva y en una bolsa ceñida a la cintura, conocida como cangurera, fueron hallados los envoltorios de cinta canela.


Juan Carlos “N” tenía 17 años de servicio en el Centro Preventivo y de Readaptación Social (CPRS) de Chalco; se tiene registro que desde noviembre de 2000 ha laborado solamente en esas instalaciones como parte del personal de seguridad y custodia.
De esta manera, el imputado y los envoltorios fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación, para solicitar la vinculación a proceso del servidor público en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario