miércoles, 15 de noviembre de 2017

OMV RADIO recomienda: El sabor de la cultura nacional, “La 5ta Feria del Pulque”


La 5ta Feria del Pulque regresa a sus orígenes, historias, tradiciones y sus diferentes leyendas que rodean a esta bebida nacional, con la participación de más de 30 expositores de los cuales encontraremos gran variedad de gastronomía, curados de todos los sabores y colores, juguetes de colección, comics, rifas y muchas cosas más.

Los asistentes podrán degustar desde curados clásicos de jitomate, apio, avena, guayaba, fresa, piña, piñón, cacahuate, hasta sabores exóticos como el de pepino y maracuya.

La original Feria del pulque organizada por el colectivo S22, reunirá a los mejores productores, pulqueros, tlachiqueros y expertos de esta bebida, con la finalidad de seguir promoviendo la cultura a través de sus diferentes historias, leyendas y tradiciones que hacen de esta bebida... "cultura para nuestro país".

Además de promover la cultura pulquera, la 5ta Feria del Pulque apoya a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a la producción, venta y distribución de esta bebida, que forma parte de la historia de nuestro país ya que es resultado del trabajo de campesinos, tlachiqueros y pulqueros.

Para este gran evento, diferentes bandas darán a conocer sus proyectos musicales y abrirán el escenario a bandas estelares como Maskatesta (Acústico) teniendo a esta gran banda de ska el día sábado 18 de noviembre y Sr. Bikini con su música surf cerrará el evento el día 19 de noviembre.

La cita es este 18 y 19 de noviembre en punto de las 11:00 horas en la explanada de Tlatelolco, afuera del Congreso del Trabajo, ubicado en Flores Magón #44, cerca del Metro Tlatelolco o Metrobús Flores Magón

ENTRADA LIBRE solamente regístrate en fiestadelpulque.boletia.com
También puedes adquirir el vaso conmemorativo con pulque por sólo $55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario