viernes, 17 de noviembre de 2017

En Ixtapaluca 3 sujetos fueron detenidos, acusados de robo

En el municipio de Ixtapaluca Estado de México, en el desarrollo del Operativo Coordinado Estado–Municipio (CEM), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, detuvieron a integrantes de una presunta banda de asaltantes.
Según los informes oficiales los hechos ocurrieron en la calle Jaral, colonia Ejidos el Capulín, donde se detuvo a Josué "N" Víctor "N" y Juan "N", de 34, 38 y 27 años de edad, quienes fueron señalados por una mujer de haber sido víctima de robo por estos sujetos, los cuales huyeron en un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco.
Y se les aseguró un arma tipo escopeta marca Stoger Turkey calibre 12 milímetros, con 7 cartuchos útiles y una pistola marca Colt calibre 38 milímetro con dos cartuchos útiles. Dentro del vehículo se encontraba una chamarra, gorra y un porta credencial con un escudo de la Policía Estatal falso.
Los delincuentes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público (MP) correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario