jueves, 16 de noviembre de 2017

Dictaron prisión preventiva a mujer que arrojó a un hombre al Metro Guerrero, en la CDMX




En la estación Guerrero de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el pasado 10 de noviembre una mujer empujo a las vías a un estudiante de ingeniería, por lo que la fémina fue detenía y permanecerá en prisión con medida cautelar.
Según informes oficiales, los hechos ocurrieron cuando un estudiante sacaba de su mochila un libro y posteriormente una mujer lo empujó a las vías del metro.
Gerardo Esquivel Ayala, fiscal de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), detalló que el estudiante de Ingeniería “se distrajo para sacar de su mochila un libro y fue empujado por la imputada… El hombre cayó a las vías e inmediatamente se impulsó para salir de las mismas, en ese momento un testigo de los hechos señaló a la detenida, que se encontraba a unos metros de distancia, como la responsable de la agresión”.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a la inculpada, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Púbico, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario