sábado, 14 de octubre de 2017

Unidad militar chocó hay tres soldados lesionados

Por David Esquivel
Cuautitlán.- Izcalli.- A camión militar que circulaba sobre la carretera México-Querétaro se le rompió eje delantero. lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y condujera el vehículo hasta chocar contra un talud al margen de los carriles centrales de dicha carretera a la altura de la. Colonia Santa María Guadalupe, la Quebrada.
Camión de la Marca Mercedes Benz Tipo Kodiak Con número eco 0710271 Perteneciente al Ejército Mexicano, el cual se dirigía al municipio de Guadalajara a entregar papelería de la SEDENA, comandado por el Teniente Coronel de Materiales de Guerra Lorenzo Cerón Solís y conducido por el Sargento Segundo José Antonio Silva Rodríguez, viajaban 06 elementos más de dicha Institución, resultando lesionados tres de ellos quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlalnepantla al mando del Paramédico Alberto Hernández, al Hospital Central Militar de la Ciudad de México, a El percance ocurrió con dirección a Cuautitlán.
Durante el alocado trayecto del camión partes del mismo se fueron cayendo y hasta el motor terminó en el suelo. Otra versión habla que el accidente se debió a la distracción del operador por cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario