miércoles, 18 de octubre de 2017

Rechazan en Naucalpan gasolinería en zona habitacional

• Habitantes de Santa María Nativitas, demandaron la no apertura del centro de distribución del hidrocarburo, y la consideraron una eventual “bomba de tiempo”, a no ser que se tenga otra intención de ese predio.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN Méx., a 18 de octubre del 2017.- Nuevo conflicto otras vez urbano, espera el gobierno de Olvera, al pretender la apertura de una gasolinera en plena zona habitacional.
La demanda vecinal, en la colonia Santa María Nativitas y una parte de la comunidad “Cervecería Modelo”, el rechazo total a este peligroso giro.
Incriminaron que sea la propia administración, la que permita el “colocar una impresionante bomba de tiempo” en esa zona, rodeada además de negocios, una escuela secundaria, oficinas y casas.
Asimismo, y por su ubicación, sobre la Av. Gustavo Baz, esquina Revolución en el poblado en comento, provocar numerosos problemas de movilidad urbana.
Igualmente, el encontrarse en constante riesgo, a consecuencia del tránsito vehicular, la carga y descarga del hidrocarburo, las medidas de seguridad y saber de los estudios de impacto ambiental.
Por otra parte, el verificar a ciencia quién o quiénes dieron la autorización para esta gasolineria, después de Un Año y diez meses de gestión, por aquello de cargar culpas al pasado.
Así también, la insistencia y queja ciudadana de “parar” a la señora Nina Hermosillo, director de Desarrollo Urbano, quien a través de éste y múltiples transacciones a modificado el suelo urbano.
De lo anterior, en la serie de construcciones y cambios de precisamente el uso del suelo en casa-habitación, en los planes de incorporación territorial y que eso son:-GRANDES NEGOCIOS-
Finalmente y otra vez la duda, y si no incurre en responsabilidad, y tienen validez su rúbrica, cuando la funcionaria esta observada por el Organismo de Fiscalización del estado de México (Osfem), por su actuación en Atizapán de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario