miércoles, 18 de octubre de 2017

La SHCP y el Gobierno de la CDMX, destinarán 800 millones de pesos para el retiro de escombros, tras el sismo del 19S


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), destinarán 800 millones de pesos para labores de retiro de escombro y cascajo derivado del sismo del 19S.
400 millones son por cuenta de la CDMX, que provienen del Fondo de Desastre Naturales (FONDEN) y por parte de la urbe otros 400 millones, mismos que están etiquetados para esta tarea, explicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa
El mandatario capitalino puntualizó que como parte del Plan de Reconstrucción de la CDMX, instruyó al secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski Woldenberg, a hacer contacto con empresarios de la zona restaurantera de la colonia Condesa a fin de realizar una estrategia conjunta para su reactivación económica.
Señaló que se espera que antes de finalizar el año se reactive en su totalidad el rubro económico de la capital del país.
El jefe de gobierno dijo que se concluyeron los trabajos conjuntos con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la revisión de 8 mil 367 escuelas derivado del trabajo de 100 expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario