jueves, 21 de septiembre de 2017

Octavio Martínez Vargas habilitó como albergue sus Oficinas de Atención Ciudadana en Ecatepec de Morelos

  • Está a disposición de los habitantes del Estado de México cuyas viviendas hayan sido afectadas por el sismo y no tengan donde alojarse.

El Secretario Electoral del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez Vargas habilitó como albergue sus oficinas de Atención Ciudadana en Ecatepec de Morelos para todas las familias afectadas del Estado de México que tengan un daño estructural en su vivienda y no tengan un lugar para pernoctar.
“Aquí hay  800 metros de construcción que están a la disposición de las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre”, informó el también presidente de la organización “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas.
En sus oficinas ubicadas en Avenida Revolución (30-30) No. 39 Col. San Cristóbal Centro, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, el integrante del PRD, Martínez Vargas, les ofreció un lugar donde dormir, baños y espacio para comer, solidarizándose de esta manera con todas las personas que necesitan de este importante apoyo en la entidad mexiquense..
Para cualquier información favor de comunicarse a las Oficinas de Atención Ciudadana al número telefónico 36 12 98 54, donde se les atenderá con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario