sábado, 23 de septiembre de 2017

En Michoacán, mataron a dos personas y dejaron a una más lesionada

imagen ilustrativa
En la autopista México- Guadalajara, en el estado de Michoacán, fueron asesinadas dos personas del sexo masculino y uno más salió lesionado, al circular a bordo de una camioneta.
Ésta era una Fiat tipo Strad, de color gris, con placas de circulación del Estado de México, sobre la autopista de Occidente y al llegar al kilómetro 249+900 fueron interceptados por sujetos armados, los cuales les cerraron el paso con un vehículo y empezaron a disparar con armas largas.
En el interior del vehículo Fiat, quedó una persona sin vida, mientras que el conductor intentó huir, pero fue alcanzado por las balas y quedó en la cinta asfáltica a un costado del coche, así mismo una persona quedó lesionada, por lo que solicitó apoyo.
La persona que quedó lesionada, fue identificada como; Carlos "G", de 23 años de edad, la cual fue trasladada a un hospital de la capital del estado, quien quedó en resguardo en el lugar y solicitó el apoyo de la Fiscalía del Estado. Por otra parte, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el levantamiento de ambos cuerpos los cuales son de aproximadamente 25 y 30 años de edad, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sean identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario