sábado, 23 de septiembre de 2017

En Chalco, dos hombres fueron asesinados en aparente venganza

En lo que parece ser una venganza, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados al interior de una casa. Los vecinos de la calle Hacienda Nueva, Unidad Habitacional Ex-Hacienda de Guadalupe, en el municipio de Chalco, Estado de México, dieron aviso a las autoridades que habían escuchado una serie de detonaciones.
Hasta el inmueble marcado con el número 15 de dicha calle, llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes al revisar el lugar encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida, por lo que, tras acordonar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
En el lugar, fueron encontradas las víctimas sin vida, a quien el o sus asesinos dispararon en varias ocasiones, el primer cadáver de aproximadamente 50 años, de identidad desconocida, se encontraba en el cuarto de baño en la planta baja.
El segundo cuerpo, identificado como Olaf “N” de entre 30 y 35 años, se encontraba en una de las recámaras en la planta alta.
Después de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público dio la orden para el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar comienzo a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario