lunes, 31 de julio de 2017

(videos) Vecinos de Ecatepec encararon y pidieron renuncia a edil, por asesinatos de mujeres

La noche de este domingo, vecinos, familiares y amigos de Mariana Joselín Baltierra Valenzuela realizaron una marcha pacífica en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, para exigir justicia a las autoridades por el asesinato de la joven, quien fue encontrada muerta en una carnicería, el pasado viernes.

Desde las 19:00 horas, un grupo de cerca de 200 personas recorrió el fraccionamiento con consignas como “Indalecio, no me fui con el novio” y “Ni una muerta más”, y se dirigieron al Centro Cultural Las Américas, en donde se pretendía que mantuvieran un diálogo con el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez.

Una vez en el lugar, los inconformes encararon al edil y exigieron su renuncia, además de que bloquearon los principales accesos al lugar para evitar que saliera, por lo que el alcalde, tras solicitar a los inconformes que fueran a sentar para hablar sin gritos, y ante la negativa de ellos, decidió retirarse del sitio, lo que enardeció aún más a los vecinos, por lo que reguardado por su personal de seguridad huyó ante la inconformidad de los vecinos.

Al ver que escapaba, los vecinos gritaron que bloquearían la Av. Central pero envió a la policía al Centro Cultural para detenerlos y llevarlos al Ministerio Publico (MP) de Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario