jueves, 20 de julio de 2017

OMV RADIO recomienda: Richie Kotzen en Rock Son Coapa, domingo 23 de julio

Richie Kotzen se presenta en Rock Son Coapa este domingo 23 de julio a las 8 PM. "Salting Earth World Tour 2017"…Única fecha en la CDMX.
Con estilos que van desde el rock, blues y jazz, hasta el R&B y Soul, Richie Kotzen dará muestra de su virtuosismo en la guitarra y de su extraordinario registro de voz, ofreciendo un único concierto en el área metropolitana, para después partir a Guadalajara y Monterrey como parte de su gira mundial "Salting Earth World Tour 2017".
Rock Son Coapa será la sede para recibirlo este domingo 23 de julio a las 8 PM, en donde presentará los temas de su nuevo disco “Salting Earth”, haciendo además un recorrido por los éxitos de su prolífica carrera. Los Boletos disponibles en Rock Son Coapa, y Rock Son Madero sin cargos extras y en Superboletos. Reservaciones al 55-2232-5902.
https://goo.gl/H84dXY

Richie Kotzen, originario de Pensilvania, U.S.A. (3 de febrero de 1970), posee una prolífica carrera participando en múltiples bandas como Poison, Mr Big, Vertu, The Winery Dogs junto a Mike Portnoy y Billy Sheehan y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe. Destacado también por ser un gran vocalista con un nutrido registro, además de compositor y productor, ha lanzado como solista 21 álbumes, el más reciente de ellos “Salting Earth”, el cual está dando a conocer en su actual gira por el mundo, misma que ha bautizado bajo el mismo nombre. Con estilos de guitarra que van desde el rock, blues y jazz pasando por el R&B y la fusión del pop y soul, Kotzen ha construido una carrera muy diversa, no solo en solitario, ya que ha escrito, grabado y tocado tanto con grupos y artistas del ámbito rockero, como con grandes leyendas del jazz como Stanley Clarke y Lenny White. Su constante crecimiento lo llevó de gira a Japón en 2006 como telonero de The Rolling Stones, en "A Bigger Bang Tour".
Como compositor, Richie Kotzen ha logrado colocar varios sencillos en el ‘Top 20’ de los charts internacionales, tales como "Stand" y "Until You Suffer Some (Fire and Ice)", incluidos en el disco “Native Tongue” escritos en co-autoría con Poison, banda a la que se unió en 1991, mientras que con Mr. Big, su canción "Shine" alcanzó el puesto # 1 en Europa y Japón. ¨Salir de gira y hacer música es mi vida. Es lo que siempre he hecho. Estoy muy agradecido con todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”. Richie Kotzen - Bad Situation (Live 2015).

RICHIE KOTZEN en ROCK SON COAPA "SALTING EARTH WORLD TOUR 2017" domingo 23 de julio de 2017. 8 PM Av. Canal de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, C.P. 14320, Del. Tlalpan, CDMX. Boletos disponibles: $650 pesos en Rock Son Coapa y Rock Son Madero sin cargos extras y en Superboletos desde $725 pesos.
https://goo.gl/H84dXY

No hay comentarios:

Publicar un comentario