viernes, 14 de julio de 2017

Chocaron frente a frente dos combis en Zumpango, hay once lesionados

Por: David Esquivel
Zumpango.-Edoméx.-.- Chocaron frente a frente dos combis del transporte público de pasajeros y resultaron lesionados once pasajero de los que iban a bordo de las unidades propiedad de la empresa Autobuses México- Zumpango, que circulaban en la carretera Teoloyucan-Jaltenco la mañana de este viernes, como a eso de las 6.00 horas, según reportó la policía estatal.
El exceso de velocidad provocó que las unidades colisionaran de frente y los pasajeros se proyectaran unos contra otros dentro de las combis y resultaran lesionados igual que ambos conductores; a los choferes se les colocaron collarines en la nuca para prevenir lesiones en la columna. Personal de auxilio traslado a los lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde fueron atendidos de las lesiones en cabeza, rostro y golpes en el cuerpo.
Policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acordonaron la zona y cerraron la circulación en el paso carretero que de Teoloyucan conduce hacia Jaltenco. Pasadas las diez de la mañana fueron retiradas las dos unidades de pasajeros. La policía informó que los dos conductores fueron trasladados al hospital y serán sujetos de investigación ministerial para que respondan penalmente por el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario