martes, 6 de junio de 2017

Reconoce Delfina Gómez, el alto valor de los ciudadanos mexiquenses por salir a emitir su voto, en esta elección de Estado

• La ex candidata de morena a la gubernatura del estado de México, dijo que pese a la “guerra sucia, la compra del sufragio a la que para ellas es dignidad”, ganaron, y dio a conocer que defenderán hasta el último momento de manera legal su decisión. • Asimismo, anunció para la semana que entra, la realización de una gira de agradecimiento a municipios, por la confianza depositada en el proyecto de su partido.
Por Mario Ruiz Hernández CIUDAD DE MÉXICO., a 6 de junio del 2017.- Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de morena a la gubernatura mexiquense, aseguró que pese a toda “La guerra sucia” y enfrentar una elección de Estado, efectivamente ganaron. De lo anterior, además de la compra del voto, que “más bien yo le llamo compra de la dignidad”, los mexiquenses sacaron la casta y fueron emitir su voto y su decisión. En conferencia de prensa esta tarde noche, acompañada del presidente Nacional de morena, Andrés Manuel López Obrador, y del dirigente estatal, Horacio Duarte, reconoció la valentía de la ciudadanía que confió en su proyecto para el Edomex. En ese sentido, reiteró que más que una obligación, es un deber el defender legalmente hasta el último momento, el voto que emitieron. “Yo he dicho que los ciudadanos cumplieron su tarea, y los felicito porque salieron a ejercer ese derecho, pero también, es una acción de compromiso, el defender esta decisión que tomaron”, afirmó. Insistió que es una mujer institucional, que “soy respetuosa de las instituciones; creo en ellas, pero también pidió que las mismas se comporten a la altura de nuestro estado y la ciudadanía”. La ex alcaldesa de Texcoco, demandó también a las autoridades electorales que hagan y ejerzan su función como debe ser, toda vez que “la gente y una servidora están deseosos de seguir creyendo en su actuación y ésta es una gran oportunidad”. Por otra parte, la ex candidata de morena, Delfina Gómez, anunció que en la semana que entra, regresará a realizar un recorrido a los municipios mexiquenses, sus barrios y sus comunidades, para agradecer a los ciudadanos su confianza y decirles “que estamos en pié de lucha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario