sábado, 17 de junio de 2017

OMV RADIO recomienda: 4º. Festival Sabores y Artesanías del Mundo, del 23 al 25 de junio de 2017, en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán, CDMX

Conoce la diversidad cultural y costumbres de más de 25 países reunidos en este evento organizado por PROEXPO. Gastronomía, ropa, accesorios y manualidades tradicionales de Chile, Honduras, México, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, España, Turquía, India y más, en esta fiesta intercultural gratuita, para asistir con familiares y amigos.
Se acerca el 4o. Festival Sabores y Artesanías del Mundo con más de 25 países ofreciendo su gastronomía y artes manuales que dan muestra de su civilización y costumbres, mismos que para disfrute de los capitalinos se reunirán en un solo punto, ubicado en Av. Hidalgo No. 289, en el Centro de Coyoacán, CDMX. Se trata del Museo Nacional de Culturas Populares, un lugar que además de contar con todos los servicios y comodidades para sus visitantes, es por demás interesante. Este recinto abrió sus puertas por primera vez al público en 1982, siendo el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla, su fundador. En él se conjuga el diálogo intercultural con las acciones que ponen en marcha el pluralismo y el respeto a la diversidad.
Es aquí donde expositores representantes de Chile, Honduras, México, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, España, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, Siria, Turquía, Nigeria, Senegal e India, por mencionar algunos de los participantes, se darán cita los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio en un horario de 11 a 20 Hrs., en una fiesta cultural y gastronómica que será amenizada con un interesante Programa Artístico-Cultural, que PROEXPO ha preparado para esta cuarta edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo.
Te esperamos con familiares y amigos para vivir un fin de semana inolvidable y degustar platillos, dulces, postres y bebidas tradicionales de distintos países y adquirir a precios muy accesibles;
ropa, telas, sombreros, zapatos, collares, pulseras, plata, cosméticos, cojines, lámparas, ámbar, discos y un sinfín de manualidades típicas de cada región y disfrutar los bailes, danzas y shows de artistas que se presentarán durante los tres días del evento.
4º. Festival Sabores y Artesanías del Mundo junio 23, 24 y 25 de 2017 Museo Nacional de Culturas Populares Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX. 11 a 20 horas. Fiesta Intercultural con más de 25 países participantes. Un evento gratuito organizado por Proexpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario