viernes, 9 de junio de 2017

En Nezahualcóyotl, localizaron asesinada y violada a menor con reporte de desaparecida

La tarde de este viernes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, localizaron los restos de una menor de edad que tenía reporte de desaparecida del día de ayer.
Los hechos ocurrieron entre las 13:30 y las 14:30 horas, cuando en la calle Zandunga frente al num. 278 de la col. Benito Juárez, se localizó el cuerpo sin vida de Valeria Teresa Gutierrez de 11 años, quien portaba su uniforme escolar, pero desgarrado, así también sus pies estaban atados, esto en el asiento delantero de una combi de color blanco con cromática amarilla y placas de circulación 212NZ004, de la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca-Clinica 25. Al lugar arribaron dos elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y así también se realizó la detención del dueño del vehículo.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, que ordenaron el traslado de vehículo y cuerpo a dicha instalación ubicadas en calle caballo Bayo s/n de la col. Benito Juárez donde se realizarán las investigaciones correspondientes, pues parecía que la pequeña fue víctima de una violación. Cabe mencionar que en la tarjeta informativa que emitió la Alerta Amber en la localidad, sobre los hechos se lee: "LA ADOLESCENTE SUBIÓ A UNA COMBI DE TRANSPORTE PÚBLICO PARA DIRIGIRSE A SU CASA TRAS UNA VISITA FAMILIAR, PERO EN EL TRAYECTO DESAPARECIÓ Y NO SE SUPO MÁS DE ELLA..." Por los hechos ya se encuentra detenido el dueño de la unidad, del que se omitieron sus datos, en espera que se determine su responsabilidad. De esta manera, el Lic. Juan Minuti, Fiscal Regional de Cuautitlán Izcalli, ha manifestado el apoyo inmediato en la búsqueda del autor de este suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario