martes, 6 de junio de 2017

EMILL organiza gran evento de lucha libre en Jacala, Hidalgo

La Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre (EMILL), es una empresa 100% hidalguense, por sus inicios en el año 2012, fue creada por la familia Madrid Torres, originaria de Estado de Hidalgo, este es un concepto creado por el gusto de la lucha libre de Nohely (hija única de la familia) y con el apoyo de su padre en un inicio, fue como comenzó este proyecto llamado EMILL. En este 2017, EMILL, es una empresa sólida, con proyectos futuros pensando siempre en mezclar la experiencia con la juventud, dando oportunidad a aquellos talentos en este deporte, EMILL es una empresa consciente del trabajo que realizan en el arte del pancracio, valorando en todo momento a los luchadores y respetando su trabajo al 100 %.
La Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre, los invita a vivir de cerca esta mágica experiencia llamada lucha libre, con carteleras pensadas categóricamente, para disfrutar de un espectáculo digno del cuadrilátero, con más de 10 luchadores profesionales en escena, espectáculo genuino, acompañado con luz y sonido y personal altamente calificado, para la realización de cada uno de los espectáculos. La Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre (EMILL) invita al próximo evento en el Auditorio Municipal Coronel Alfonso Mayorga Olivares, en Jacala, Hidalgo, este viernes 9 de junio a las 14:00 horas.
En la Lucha Súper Estelar estarán Black Taurus y un luchador sorpresa & Diamante y Último vampiro, habrá también la Lucha Semifinal Estrella, Lucha Especial de Damas Poder y Lucha Mano a Mano.
¡No te lo puedes perder! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario