miércoles, 31 de mayo de 2017

Real Madrid mostrará carácter en final de Champions League: CR7

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, que para ganar la final de la Champions League, demasiada humildad no es buena, y declaró que su equipo tiene que demostrar carácter para ganar el título en Cardiff 2017. A cuatro días de enfrentarse a la Juventus, el portugués, dejó claro que tanto él como sus compañeros, deben mostrar carácter para conseguir su segundo título de la temporada. “Demasiada humildad no es buena. Debemos mostrar nuestro carácter y demostrarles quién es el mejor. En mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente equipo. Tengo la sensación de que haremos un gran partido y que ganaremos”, expresó ante los medios. También, reconoció que el día del partido, habrá muchos nervios por parte de todo el mundo, aunque reveló que ganar la Liga española tranquilizó mucho a los jugadores del Real Madrid, quienes, a su juicio, están en un momento extraordinario. “Sabemos que tenemos una oportunidad única y es una marca que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos Champions League de manera consecutiva. Ahora prefiero no pensar mucho en la final. Se gana anotando goles. Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas. También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos ha disputado entre toda la plantilla”, destacó. Para CR7, el responsable de su gran momento de forma es su técnico, Zinedine Zidane. “Se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros. A lo mejor algunos querían jugar más, pero es el técnico quien toma las decisiones. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles. Sabemos que después tengo la Copa Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente También espero que los aficionados esté con nosotros el sábado y que tengan pensamientos positivos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario