jueves, 4 de mayo de 2017

PRD festejó a más de 25 mil pequeños en Ecatepec

Fuerza Popular Independiente concluyó esta semana con los eventos del Día del Niño.
Haciendo felices a más de 25 mil pequeños del municipio de Ecatepec, el secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas en coordinación con el décimo tercer regidor, Fernando Martínez Vargas, festejaron con un gran número de eventos el “Día del Niño”, enviando a diferentes comunidades, espectáculo de payasos, de lucha libre, juguetes, dulceros, pastel, inflables, sillas, mesas, lonas, sonido, etc., todo lo necesario para que los menores celebraran en grande su día.
Respaldados con su equipo de trabajo, líderes comunitarios e integrantes de Fuerza Popular Independiente (F.P.I.) los también militantes del Partido de la Revolución Democrática, beneficiaron además a los alumnos de más de 80 escuelas públicas de esta demarcación a quienes les hicieron llegar el apoyo que les solicitaron, para que los infantes pasaran un alegre día.
En los diversos eventos obsequiaron 25 mil juguetes, 25 mil bolsas de dulces así como pastel, gelatinas y paletas de hielo, entre otras golosinas, con la finalidad de entretener, divertir y hacer felices a todos los pequeños.
Reafirmando el derecho de los niños a la educación, a la alimentación, a la salud, a la libertad de opinión y a vivir en un contexto seguro y protegido, el secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y el décimo tercer regidor, Fernando Martínez Vargas, conminaron a los padres de familia presentes a luchar, para proporcionar el bienestar que los menores necesitan para vivir plenamente.
De la misma manera exhortaron a todos los menores a estudiar mucho, a cumplir con todos sus deberes, obedecer a sus padres, a tratar de ser mejores cada día para ser un orgullo para sus padres, la sociedad y para el país. Las caras de felicidad de los niños al recibir sus obsequios, fue el pago que llenó de satisfacción a los organizadores de estos eventos, el secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y el 13º regidor Fernando Martínez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario