lunes, 22 de mayo de 2017

Murió custodio del CUSAEM, en Ecatepec, en intento de asalto

En el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ocurrió una agresión frente a un domicilio particular ubicado en calle Cerro Boludo Mz. 54 Lt. 7 de la Colonia Jardines de Morelos.
Los hechos ocurrieron cuando un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) identificado como Carmelo Tolentino Asís de 38 años y que prestaba sus servicios como custodio de la empresa Yakult, cuidaba la unidad marca Nissan NP300 con placas 8359 CL, murió por impacto en la cara y otro en el tórax, efectuado por sujetos armados que pretendían realizar un asalto. Según versión del conductor de la camioneta, identificado como Alejandro A. L. 41 años, informó que momentos antes de los hechos, arribaron al domicilio para entregar productos, al momento que llegaron 2 sujetos para asaltarlos, pero atacaron al elemento de CUSAEM.
Luego de la agresión se escaparon a bordo de un vehículo Sentra en color gris. De esta manera se presentaron al lugar los elementos de la policía municipal, para acordonar el lugar, en espera del personal de la Fiscalía para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), luego de que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) verificó el fallecimiento del custodio, para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones, pues en el sitio se localizaron 5 casquillos calibre 45. Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron llevarse el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario