lunes, 24 de abril de 2017

Se confirmaron las fechas del concierto de Ariana Grande, en la CDMX

La cantante estadunidense Ariana Grande ofrecerá un concierto el 12 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La noticia se dio a conocer luego de que en redes sociales, se difundiera una imagen del cartel oficial del tour, por lo que los seguidores de la intérprete de “Bang Bang” y “Side to Side” se encargaron de viralizarla. Según el anuncio, la preventa para uno de los conciertos más esperados en la Ciudad de México, serán los próximos 28 y 29 de abril a partir de las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche. Cabe destacar que anteriormente, la también actriz había manifestado su sentir con respecto a la realización de la gira declarando que “estoy agradecida desde el fondo de mi corazón por esta primera parte del Dangerous Woman Tour. Estoy eternamente agradecida por poder hacer lo que amo con ustedes a mi lado. Es un regalo que nunca daré por sentado. Gracias por su amor puro, hermoso y energía que me dieron cada noche. Pronto más noticias”. Hasta el momento, no se saben los precios de los boletos para cada sitio del recinto, por lo que se invita a que los fans de Ariana estén al pendiente de la información durante estos días. Dangerous Woman Tour es la tercera gira musical que Ariana realiza en su carrera artística, cuyo objetivo es promocionar su tercer álbum titulado “Dangerous Woman” lanzado en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario