viernes, 21 de abril de 2017

OMV Radio recomienda: 3er. Festival de la Cerveza MX

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX traerá al Deportivo SME Villa Coapa, las mejores cervezas artesanales de México y del mundo de la mano de 40 expositores. ROCK SON y ROCK 101 se suman como Patrocinadores Oficiales aportando nuevos atractivos a este magno evento organizado por PROEXPO. Más de 200 etiquetas de cerveza artesanal-Productos gourmet- Alimentos preparados-Galería cervecera- Rock en vivo con Kranion, Los Caverns y Versus- DJ y música por ROCK 101, Área VIP por cortesía de ROCK SON-Circo Urbano con Mástil chino y Danza con Fuego- Áreas verdes- Clases de Beer Yoga-Actividades recreativas para niños- Pet friendly- Amplio estacionamiento y mucho más.
Esta fiesta cervecera, brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofrecer cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcas y estilos que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, con más de 200 etiquetas y una amplia gama de sabores con tonos de chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc.
Cada productor utiliza además de los insumos obligados como la malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo único a cada cerveza, ofrecen degustación e interactúan con el público explicando de qué están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen, qué sabores pueden encontrar en ellas, etc. Esta expo incluye una serie de actividades que la convierten en un evento gastronómico y cultural, ideal para acudir con familiares y amigos a pasar un fin de semana inolvidable. ROCK SON y ROCK 101 se unen como Patrocinadores Oficiales aportando nuevos atractivos a este gran evento organizado por PROEXPO.
En el caso de ROCK SON, se contará con un área VIP dentro de la expo, con sillones y cómodos espacios, ‘snacks’ del menú clásico de esta prestigiosa cadena de centros de espectáculos que cuenta con tres sedes: Izcalli, Madero y Coapa. Los boletos se pueden adquirir en preventa con descuento especial en Rock Son Coapa (Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX) y Rock Son Madero (Madero 20, Piso 6, Centro Histórico, CDMX) La cuota de recuperación es de $80 pesos para mayores de edad y de $40 pesos para asistentes de 8 a 18 años. Menores de 8 años, no pagan. Los días del evento, los boletos estarán disponibles en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa.
Por parte de ROCK 101, el viernes 5 de mayo se contará con un DJ y los tres días del evento serán sonorizados con música rockcientoúnica.
El Programa Artístico cultural incluye DJ, Clases de Beer Yoga, Show de Danza con fuego y Rock en Vivo participando KRANION (Padrino del evento), Los Caverns y Versus.
KRANION- “Padrino” del evento; nuevo grupo de Rock Nacional con una interesante fusión de Heavy Metal, Rock-Pop, sonidos ochenteros y Rock Clásico. La banda está conformada por Charly Reza, Leo Ramos y Toño Silva, conjuntando experiencia y talento.
https://soundcloud.com/kranion-kranion/sets/kranion-para-conocer?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=email

Recientemente, KRANION estrenó en redes sociales el video-clip “DAME TU ROPA”, primer sencillo de su álbum debut homónimo.
https://www.youtube.com/watch?v=7-r8dv1MKBc

LOS CAVERNS- La influencia sesentera y del pop y rock británico son el sello que caracteriza a este cuarteto mexicano de “Rock Pop” conformado en el 2009 por los hermanos Beto y Ángel Catalán. Su disco más reciente lleva por título LOS CAVERNS-VOL. II, producido por Oz De León en EtherLab Studio. Cuentan con muchos seguidores por ser uno de los grupos de casa de los centros de espectáculos Rock Son, presentando temas emblemáticos de The Beatles, The Kinks, The Zombies, Rolling Stones, Franz Ferdinand, Blur y Oasis, entre otros, además de las canciones de su autoría. LOS CAVERNS- En un lugar (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=F4_6bF2K9-A

VERSUS- Se forma en 2011 teniendo como líder al vocalista Rubén Mandujano. A la fecha con la alineación cada vez más enriquecida por instrumentación que complementa día a día, entre shows en bares y eventos especiales, la banda ha tomado una fuerza que es alimentada por el hambre de llevar el Rock a cada oído de los fans del Rock pesado, ska, reggae, grunge, glam, dark y por supuesto rock clásico. Versus en Rock Son- Love me two times
https://www.youtube.com/watch?v=Dn__ZU2uciM

DANZA CON FUEGO- es una de las disciplinas artísticas que forman parte del Circo Urbano de “Producciones Manolo”.
BEER YOGA- Víctor Pérez Ramírez, instructor de Yoga con 8 años de experiencia, nos presenta una nueva modalidad de practicar algunas posturas de Yoga, bebiendo cerveza. Esta tendencia nació en Alemania y se está expandiendo a muchos países como Australia y México, entre otros. No se requiere experiencia en la Yoga ni mucho menos excederse. Es una manera divertida de sentir los beneficios del Yoga mientras disfrutas de una cerveza.
También se ha diseñado un Programa de Catas y Charlas para aprender a apreciar las bondades de una buena cerveza artesanal y una Galería Cervecera con exhibición fotográfica y de los diferentes estilos de cerveza, insumos y materiales para elaborar tu propia cerveza artesanal, etc. Algunos de los expositores participantes son Bebe como Vikingo, Cerveza Patricia, Cerveza Zillertal, Euro Cervezas, Homero, Beer Depot, Le Biere, Nano Cervecería, La Revoltosa y Vieja Bodega de México, entre otros, con una gran variedad de cervezas artesanales producidas en diferentes regiones de México e importadas de países como Bélgica, Rusia, Estados Unidos, Uruguay, Inglaterra y Alemania, las cuales no se consiguen fácilmente en tiendas de autoservicio.
En cuanto a productos gourmet y artesanales, se contará con la presencia de quesos artesanales Don Sibaris, Licores Chicome, Helados Gibrán, Mezcal El Peneque y Tepozcremas, entre otros.
Alimentos preparados, Accesorios relacionados con la cerveza, Áreas verdes y Actividades recreativas para niños complementan las amenidades que PROEXPO ha preparado para deleite de los asistentes a este festival. TODO ESTÁ LISTO… TE ESPERAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS
FESTIVAL DE LA CERVEZA-MX en DEPORTIVO SME, VILLA COAPA (Calzada del Hueso 380, casi esq. Con Miramontes, Ex-Ejido Santa Úrsula Coapa, CDMX.) viernes 5 y sábado 6 de mayo, de 11 A 22 Hrs. domingo 7 de mayo, de 11 a 20 Hrs. -Más de 200 etiquetas de cervezas artesanales -Productos gourmet y alimentos preparados. -Programa de Catas, Charlas y Galería Cervecera. -Clases de Beer Yoga -Rock en vivo con KRANION (Padrino del evento), Los Caverns y Versus. -DJ y Música de Rock 101 -Área VIP por cortesía de ROCK SON -Circo Urbano con mástil chino y danza con fuego -Actividades recreativas infantiles, áreas verdes y amplio estacionamiento. -Pet friendly Cuota de Recuperación: $80.00 para mayores de 18 años. $40.00 de 8 a 18 años. Menores de 8 años no pagan. Boletos en preventa con descuento especial en Rock Son Madero y Coapa y en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa, los días del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario