miércoles, 8 de marzo de 2017

(VIDEO) Exibieron soborno de 5mdp, por parte del Senador de Qintana Roo

El empresario Carlos Mimenza Novelo publicó un video, a través de su cuenta de Facebook, en el que muestra los cinco millones de pesos que presuntamente le fueron entregados de parte de el Senador de Quintana Roo Félix González Canto, el pasado 6 de marzo, como soborno para que “deje de publicar videos” de denuncia en contra del él y de el ex Gobernador Roberto Borge Angulo. El empresario Mimenza Novelo, ha presentado denuncias penales contra funcionarios de las administraciones estatales y municipales. La publicación de Mimenza muestra imágenes de los fajos de billetes contenidos en una mochila morada, supuestamente entregada por un hombre de apariencia robusta que vestía una camisa verde turquesa y pantalón de mezclilla. “Félix González Canto me envía 5 millones de pesos para tratar de callarme, para tratar de comprar mi conciencia y dejar de publicar vídeos...Señor Félix González Canto, le agradezco mucho la cantidad que amablemente me entregó, y por supuesto que lo voy a aceptar y lo voy a donar a Casa Crisal... Yo no me voy a callar, yo no hago tratos con asesinos”. El empresario dice que sí recibió el dinero y de hecho agradece al ex gobernador que se lo haya mandado, pero aclara que lo donará a Casa Crisal, un refugio de niñas que han sufrido violencia sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario