miércoles, 15 de marzo de 2017

Colectivo Jóvenes Ecatepequenses Unidos, realiza diferentes mejoras al municipio

El colectivo que es presidido por el joven Francisco Rubén Mancilla Ramírez, es una agrupación social que trabaja para mejorar las diferentes localidades del municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
El líder de esta organización, así como Daniel Flores Reyes, Víctor Hugo Mancilla Ramírez, Josué Mendoza Severiano, Erick Solares, Angélica Lucia Garduño Bolaños, Francisco Meza, Juan Ramírez y Abraham Cova Martínez; se presentan en las colonias por medio de la invitación de los delegados o de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI´s), luego de escuchar las problemáticas, toman decisiones para beneficiar a los habitantes.
Llevan cerca de diez meses luchando hombro con hombro y han recorrido aproximadamente 25 comunidades, en las que con los bolsillos de cada uno de ellos, se han costeado los apoyos, que hasta ahora han sido otorgados en más del 80%.
Las ayudas entregadas consisten en:

Pintura tráfico para guarniciones. 
Botas de hule para el agua. 
Cursos regularización. 
Clases de yoga. 
Clases de zumba. 
Asesoría jurídica. 
Apoyo a escuelas con juegos didácticos. 
Apoyo con tablones y sillas, para un centro de regularización para personas de la 3ra. edad. Pintura para las canchas de Fut 7. 
Jornadas de vista.
Comprometidos y cumpliendo con la gente, esperan recorrer más colonias, ayudar a los vecinos para que tengan un mejor futuro y una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario