lunes, 27 de febrero de 2017

Les vamos a volver a ganar a quienes ningunearon a los vallechalquenses. Javier salinas

*“A quienes ningunearon la presidencia municipal para Ramón Montalvo y al pueblo de Valle de Chalco, les vamos a volver a ganar”, sentenció Javier Salinas.
“A quienes ningunearon la presidencia municipal para Ramón Montalvo y al pueblo de Valle de Chalco, les vamos a volver a ganar”, sentenció Javier Salinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado de México, ante 15 mil asistentes, a su segundo cierre de precampaña. A los vallechalquenses adelantó que el sol azteca demostrará que es posible ofrecer piso parejo a todos los mexiquenses, dar las mismas oportunidades: “derecho a la salud, la educación y la justicia para todos”, destacó. “Javier es un hombre de lucha, de trabajo, comprometido… he visto la fuerza del PRD en el sur del Estado, en Ecatepec, en Valle de Chalco y en todos sus actos por la entidad”, refirió, por su parte, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.
Por tanto, señaló como falsa la teoría que pretende “que nos resignemos a que van a ser otros. Si ganamos el Estado de México, vamos a ganar la Presidencia de la República… Que nadie meta la mano indebidamente en el proceso”, apeló. Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, recordó que durante el proceso electoral de 2015 Miguel Ángel Luna, entonces candidato a diputado federal por Valle de Chalco, fue asesinado y el crimen, como el de muchas mujeres y líderes sociales, permanece impune; para lograr justicia, dijo, “se requiere exterminar el último reducto de los dinosaurios”. El diputado federal Jesús Zambrano alertó que revelan temor las versiones de priistas y adversarios en el sentido de que la contienda está sólo entre PAN, PRI y MORENA, como si el PRD no existiera: “vamos a demostrar que el sol azteca está más fuerte que nunca”. “Vamos a ganar la gubernatura y la presidencia”, adelantó, por su parte, el ex constituyente Jesús Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario