viernes, 3 de febrero de 2017

Integrantes de “Fuerza Popular Independiente” del PRD en Ecatepec, festejaron con líderes comunitarios el "Día de la Candelaria"

Promoviendo las tradiciones y costumbres de nuestro país, integrantes de “Fuerza Popular Independiente” del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec festejaron con líderes comunitarios el "Día de la Candelaria" y les ofrecieron los tradicionales tamales para degustar y celebrar la fiesta del anterior 2 de febrero. El Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, el 13º regidor Fernando Martínez Vargas y el presidente del Comité Municipal del Partido del Sol Azteca en Ecatepec, Roberto Hernández, se coordinaron y organizaron para fomentar que no se pierda esta importante festividad que simboliza la unión del pueblo indígena con el catolicismo. Después de que el 5 de enero pasado obsequiaron a los líderes comunitarios una importante dotación de Roscas de Reyes, para que las distribuyeran entre los habitantes de su comunidad, los dirigentes perredistas de “Fuerza Popular Independiente” continuaron con la tradición de que a quién le haya salido el niño Dios (el muñequito) de la rosca, deberá de invitar los tamales y el atole.
Por ello los más 400 líderes que se encontraban en la reunión que cada semana realiza el integrante del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas recibieron con agrado esta sorpresa y degustaron los tamales de diferentes sabores, mientras departían alegremente. Con ello, los dirigentes perredistas fortalecen nuestros valores culturales y de identidad, además promueven nuestras tradiciones celebrando esta fiesta original y única en México.
Los líderes comunitarios agradecieron al Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, al 13º regidor Fernando Martínez Vargas y al presidente del Comité Municipal del Partido del Sol Azteca en Ecatepec, Roberto Hernández, este bonito detalle que les permitió vivir un agradable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario